HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
ElPozo Murcia
ElPozo se presentará en Jumilla con cuatro bajas
10/09/2015

  

ElPozo Murcia FS arranca la competición liguera con el mejor estreno, el derbi regional de Primera División ante Jumilla Bodegas Carchelo, mañana viernes 11 de Septiembre a las 21.30 horas en el pabellón Carlos García de la localidad jumillana. El encuentro se podrá seguir en directo por Onda Regional de Murcia y en diferido a partir de las 22 horas en 7 TV.

Tras una pretemporada de sobresaliente con pleno de victorias -56 goles a favor por 11 en contra- y después de recuperar la hegemonía en la Copa Presidente FFRM al ganar la sexta edición por un contundente 0-8 a Plásticos Romero Cartagena, los pupilos de Duda vuelven a la Liga regular con una apasionante temporada por delante y dos caras nuevas; el duende gaditano Lolo Suazo que regresa a las filas murcianas y 'la perla croata' Dário Marinovic, quién ya ha dejado muestras de su versatilidad y hambre de gol.

Para el derbi regional, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago, 'Duda', no podrá contar con José Ruiz y Raúl Campos, que siguen recuperándose de sus lesiones, ni con Rafa con molestias en la rodilla derecha "propias del proceso normal de recuperación de la pasada temporada", como indicó el míster, y Matteus con una gripe.

Por este motivo, entran en la convocatoria el meta del conjunto filial, Pablo Carbonero, además del pívot de La Unión Alberto Saura y el ala pívot granadino Fernan, quién vuelve a la lista del primer equipo tras cosechar buenos resultados en los tres últimos encuentros de pretemporada y dos goles.

El técnico hispano-brasileño, Duda, indicó en rueda de prensa que "hay ganas de comenzar la competición después de una pretemporada más larga de lo habitual" y que están "satisfechos de cómo ha sido, con calma, y poco a poco solucionando los problemas tácticos del equipo que se iban presentando". Destacó que "estamos preparados pese a las bajas y ahora “es el momento de refrendar la buena pretemporada con un buen estreno en liga".

Preguntado por lo que espera que aporte Marinovic al equipo, el míster de la escuadra murciana señaló que "haga al equipo más competitivo en aspectos defensivos  y de ataque. Es un jugador listo, se está adaptando muy bien y ahora hay que verlo en la competición".

Respecto a su rival de mañana, Jumilla, Duda resaltó que "sabemos que ha tenido muchas dificultades para fichar con el cambio de patrocinador, y los hemos estado acompañando en lo que hemos podido". Asimismo, lo calificó de "equipo amigo y hermano. Somos de la misma tierra y nos alegramos que estén en Primera, pero éste viernes nuestra obligación es hacerlo lo mejor posible y ganarles".


  Prensa ElPozo Murcia 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal