HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
0-8.- El Peñíscola no dio opciones al San Vicente
07/09/2015

  

El Peñíscola RehabMedic finalizó el serial de cinco amistosos en esta pretemporada de la mejor forma posible, con un triunfo ante el Hércules San Vicente (0-8) donde los del Baix Maestrat, además de marcar y dejar su portería a cero, transmitieron grandes sensaciones y cogieron confianza de cara al estreno liguero del próximo sábado, 12 de septiembre, en casa a las 18:00 horas frente a Santiago Futsal.

Pronto se puso el partido de cara a los castellonenses con un autogol del guardameta del combinado alicantino. Con el resultado adverso, los herculanos lo intentaron una y otra vez, pero se toparon con un inspirado Gonzalo Ramos, que detuvo cualquier oportunidad local. Las buenas intervenciones del meta madrileño se vieron recompensadas, minutos más tarde y tras un espacio de dominio visitante, con el estreno goleador de Carlitos.

Antes del descanso, Josiko subió el tercero al marcador al empujar a la red una gran asistencia de Álex Verdejo. El Peñíscola RehabMedic, después del paso por vestuarios, siguió a lo suyo, imponiendo su ley futbolística y consiguiendo ampliar el marcador con el segundo gol de Josiko y el primero, este año, de Juan Carlos; un auténtico golazo. El extremeño, escorado en una banda, colocó el esférico en la escuadra de Parra.

En la recta final del encuentro, y con el premio para Pau Bellés de disfrutar de sus primeros minutos en la presente campaña, Gonzalo Galán y Javi Alonso pusieron más tierra de por medio para que Josiko conquistara el Municipal de San Vicente de Raspeig con su triplete, antes de que se realizara la presentación oficial de la plantilla de Jordi Durán.


 Prensa Peñíscola FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal