HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
4-3.- El Xota vence al Peñíscola en un partido de poder a poder
26/08/2015

  

El Peñíscola RehabMedic sumó en Pamplona la segunda derrota de la pretemporada, pese a ir por delante en el marcador durante gran parte del encuentro. Los de la comarca del Baix Maestrat comenzaron pletóricos, con un Gonzalo Galán que sigue de dulce.

El valenciano estrelló un balón al larguero para abrir el marcador más tarde, con un soberbio tanto de media chilena, tras pase de Carlitos. En el minuto 7, Joselito consiguió batir a Iván con un derechazo a la escuadra, pero poco les duró la alegría a los de Imanol Arregui, puesto que Gonzalo volvió a poner a los suyos por delante en la siguiente jugada. Hasta el descanso, los visitantes dispusieron de varias ocasiones que Raúl despejó con acierto, al igual que su homónimo benicarlando.

A la vuelta de vestuarios, un zarpazo al larguero de Yeray hacía presagiar minutos de dominio visitante, pero Magna Gurpea remontó en un abrir y cerrar de ojos, con goles de Carlitos y Araça, que tuvieron su continuidad con el 4-2, obra de Rafa Usín.

Con el electrónico a favor del equipo navarro, el partido perdió ritmo, aunque ambos conjuntos dispusieron de distintas oportunidades para subir algún tanto más. Cerca del final, Victor fue expulsado y el Peñíscola RehabMedic, con superioridad, acortó distancias por medio de Javi Alonso. Finalmente, a falta de cinco segundos, Juanqui mandó el esférico al larguero, el cual botó sobre la línea de gol. Los árbitros no dieron gol y con esa acción finalizó un partido de poder a poder.


 Prensa Peñíscola FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal