HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
Eric Martel llega cedido al Peñíscola
29/05/2015

  

Eric Martel García, a sus 23 años, ha firmado una temporada con el Peñíscola Bodegas Dunviro. El barcelonés, joven promesa del fútbol sala nacional, llega cedido por el F.C. Barcelona y la temporada pasada jugó en Marfil Santa Coloma, donde marcó 48 tantos en 61 encuentros.



Apodado deportivamente como 'Nakata', el catalán destaca por su capacidad física y por gozar de una exquisita visión de juego y de definición ante el portero. Sin duda, un jugador con unas condiciones envidiables y con una técnica depurada.

Como integrante de la plantilla de Marc Carmona, Eric Martel ha conseguido ganar dos ligas, dos Copas de España y otras tantas Copas del Rey, una competición, ésta última, que disputó la última final, con Marfil, en la que cayeron derrotados frente a Inter Movistar.


  Prensa Peñíscola FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal