HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
Sánchez: "Desde la humildad y el trabajo trataremos de vencer a los de Ruymán Cabello"
01/04/2015

  

El Peñíscola Bodegas Dunviro, séptimo clasificado, viajará hacia Tenerife, una tierra que ya visitó en septiembre del año 2012, cuando ambos equipos coincidieron en Segunda División. En aquella ocasión, los castellonenses se impusieron por 3-7 en el inicio de una temporada para el recuerdo, con el ascenso al final de la misma a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

La entidad que preside Juan Vizcarro cuenta, en estos momentos, con 40 puntos, a falta de 12 por disputarse, y distancia en 7 a Burela Pescados Rubén, noveno en la tabla. Es por ello que los valencianos saltarán a la pista con la intención de incrementar su casillero para acercarse un poco más a su objetivo de los play off. Lo harán con la lección aprendida, tras el encuentro frente a Prone Lugo.

El colista de la competición sorprendió a los azules el pasado sábado en unos primeros minutos en los que los de Manolo Vázquez superaron a los del Baix Maestrat en intensidad y se pusieron con un alarmante 0-2 en el marcador. Sin embargo, el buen hacer de los hombres de Carlos Sánchez, la paciencia y el buen juego tras el descanso decantaron el duelo del lado castellonense (8-2).

Los isleños ocupan la decimoquinta posición, con 9 puntos, y el pasado fin de semana consumaron su descenso a Segunda División tras perder en la pista de Burela, un resultado negativo que eleva a 18 las derrotas consecutivas de los tinerfeños.

Los de Ruymán Cabello enlazaron dos triunfos seguidos, en los capítulos 3 y 4, para volver a saborear la victoria en el octavo encuentro, con la exhibición para el recuerdo de Carlos Corvo. Desde entonces, a finales de octubre, el Uruguay Tenerife no suma un solo punto, debido en parte a una inestabilidad institucional que afectó en el terreno deportivo, con la salida de muchos de sus mejores jugadores.

Sin embargo, los hombres de Tenerife quieren disfrutar hasta el último segundo de la categoría y se han marcado como objetivo quedar por delante de Prone Lugo. Para ello, en las cuatro jornadas que restan, los celestes pretenden acumular algún punto, sobre todo ante su afición, una grada que desde el triunfo contra Levante UDDM, en septiembre, no ha visto puntuar a los suyos.

Para la cita, Carlos Sánchez ha convocado de nuevo al juvenil del Hotel Crystal Park Vinaròs FS, Pau Bellés, debido a las molestias que arrastra Míchel, quien descansará de nuevo para recuperarse y llegar al encuentro frente a Jaén.

El propio Carlos Sánchez, en la previa, atendió a los medios para advertir de la dificultad del partido, en el que tendrán que dar lo mejor de ellos para ganar y acercarse un poco más a unos play off que, si los resultados acompañan, se podrían podrían certificar este fin de semana. Aún así, el madrileño no quiere mirar a los demás y se centra en su labor: "Desde la humildad  y el trabajo trataremos de vencer a los de Ruymán Cabello. Es una pista complicada que requerirá de toda nuestra atención. Son una plantilla sin nada que perder. Jugarán sus últimos partidos con las ganas de hacerlo bien y agradar a su afición, lo que les hace peligrosos. Sobre todo en casa, con una buena defensa, son un bloque que siempre cuesta vencer. Intentaremos estar fuertes y aprender del último partido, para entrar con una mayor tensión y atención. El encuentro es muy importante para mantener esa posición", finalizó el entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro.



  Prensa Peñíscola FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal