HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
Duelo directo por el play off
06/03/2015

  

El Peñíscola Bodegas Dunviro afrontará este próximo sábado un duelo directo por la batalla de los play off. Octavos, con 34 puntos, los castellonenses saltarán al Pavelló Nou de Santa Coloma con la premisa de sumar una victoria que se antoja determinante para el futuro próximo.



Sin embargo, tal y como han manifestado tanto Iván Reverter como Carlos Sánchez en la previa del encuentro, los hombres del Baix Maestrat ven con buenos ojos cualquier resultado excepto la derrota, ya que un tanteador adverso complicaría sobre manera la plaza de privilegio, antes del parón por la disputa de la Copa de España.

Respecto al rival, definido por el técnico madrileño como un adversario con entidad e historia, se agarra a esta jornada 25 como decisiva, ya que todo lo que no sea un triunfo le dejaría fuera de la pelea por el octavo lugar, tal y como ha afirmado Rubén López –el capitán colomense- en la presente semana.

Marfil Santa Coloma, flamante finalista de la Copa del Rey tras eliminar a doble partido a ElPozo Murcia, es el noveno clasificado de la Primera División con 28 puntos, a seis de los valencianos, al no aprovechar la derrota del Peñíscola FS contra los murcianos con un empate en tierras gallegas, ante Burela Pescados Rubén, décimo, a un solo punto de los catalanes.

La plantilla de Xavi Passarrius es, tras 24 capítulos, la tercera máxima realizadora de la categoría con 118 tantos, a solo 4 de Inter Movistar y el FC Barcelona. Por el contrario, son los cuartos que más encajan con 103. Ese factor lo destacó Iván Reverter como una virtud y a la vez como un defecto, ya que con su impresionante capacidad ofensiva descuidan la defensiva.

Si hablamos precisamente, de goles y de ataque, Marfil Santa Coloma es conocido mundialmente por un nombre, Dani Salgado, premiado como el mejor en su posición la liga anterior. El pívot barcelonés, que ha participado en todos los encuentros, suma 41 anotaciones y es el pichichi de la competición. A su lado, Adolfo (20), Eric Martel y Rafa López (17) para completar, con Didac Plana, un quinteto de ensueño.

Con la intención de contrarrestar tanta pólvora, los de Carlos Sánchez se encomiendan a su entramado defensivo y al acierto de los suyos cara a gol. Para un mejor funcionamiento de ambas facetas, el Peñíscola Bodegas Dunviro espera poder contar con Míchel y Juanqui, ambos tocados después del duelo contra ElPozo Murcia.

El de Mengíbar, que superó los diez goles esta temporada el pasado fin de semana, está evolucionando bien en los últimos días y tiene posibilidades de ayudar a sus compañeros con su polivalencia. Juanqui, por su parte, apurará hasta el último minuto. El pívot de Almendralejo, que sufre un esguince en su tobillo derecho, no se quiere perder el encuentro, por lo que viajará a Santa Coloma con la incógnita.

Casualmente, ambos jugadores fueron determinantes en el 10-6 de la ida, al anotar un hat trick y repartir dos asistencias, respectivamente. Sin embargo, cualquier parecido con aquel duelo en el partido de vuelta será mera coincidencia, puesto que Marfil ha recuperado su esencia y ante su gente se crecen y se convierten en un conjunto muy complicado de vencer.

Además, el club colomense ha anunciado que la entrada a la instalación deportiva será gratuita, por lo que se prevé una gran afluencia de público. Cabe destacar, por último, que el Peñíscola Bodegas Dunviro no estará solo en este desplazamiento, ya que el grupo de animación Supporters Fondo Sèquia ha organizado un viaje con el que facilitarán la presencia de 50 aficionados en las gradas del Nou Pavelló.


 Prensa Peñíscola FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal