HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
El Peñíscola se enfrenta otra vez al líder
16/01/2015

  

El Peñíscola Bodegas Dunviro afronta una nueva jornada de liga, la 17, con la moral renovada tras vencer al invicto Inter Movistar. y lo hace otra vez ante el líder. El FC Barcelona aprovechó la derrota de Inter Movistar para auparse de nuevo al liderato de la liga al superar por un ajustado 2-3 a Burela Pescados Rubén, rival directo de los castellonenses.



Primeros, con 43 puntos, los azulgranas sólo conocen la victoria en su feudo, ya que en los ocho encuentros que han ejercido como locales todos ellos se han saldado con resultado favorable a la entidad catalana, siendo los segundos que más goles marcan y también los segundos que menos encajan ante su afición.

Sin embargo, pese a los números, el Peñíscola Bodegas Dunviro todavía no sabe lo que significa abandonar el Palau sin algún punto en su saco. Los valencianos lo visitaron cuando militaron en Segunda División. Por aquel entonces, los de la comarca del Baix Maestrat se impusieron por 4-5 al filial blaugrana, con goles entre de Gonzalo y Juanqui, entre otros.

La temporada pasada, con el ascenso a Primera, el conjunto dirigido por Ricardo Íñiguez se presentó en el Palau en racha de resultados. Al descanso, el marcador reflejaba un sorprendente 0-2. Tras la reanudación, un doblete de Sergio Lozano y un tanto de Saad pusieron en ventaja a los locales, pero Uge –de penalti- rescató un valioso punto para las aspiraciones peñiscolanas.
   
Respecto a esa curiosidad, el técnico del Peñíscola FS aseguró en la previa que deberán salir mentalmente muy fuertes para no verse superados: "nos enfrentaremos a un súper equipo, uno de los mejores del mundo. Lo del sábado pasado fue una proeza, pero somos humildes y queda mucha liga. Vamos a ir a Barcelona a pelear por el triunfo, aunque somos conscientes de la dificultad".

El madrileño también valora la llegada del primer fichaje invernal, el sexto de la temporada, tras la marcha de Carlos Anós y Solano: "es un jugador muy polivalente, que juega rápido y juega bien entre líneas. Tiene buena técnica y va a aportar mucho al sistema de juego de toque del equipo. En defensa sabe posicionarse y está cogiendo rápido los esquemas".

Por último, Carlos Sánchez declaró que no cree que el cansancio afecte a la plantilla azulgrana, pese a que jugaron el pasado miércoles la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente a Inter Movistar (4-2) en el Fundación Montemadrid: "si el Barcelona está desgastado y con seis o siete hombres menos mejor para nosotros. Ellos están fuertes y preparados para afrontar partidos entre semana".


 Prensa Peñíscola FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal