HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
Constantino Vaporaki refuerza al Peñíscola
15/01/2015

  

Constantino Vaporaki Tello, conocido deportivamente como 'Kiki', se incorporará hoya las órdenes de Carlos Sánchez. El ala, quien domina a la perfección ambas piernas y es internacional con Argentina, llega procedente del Montesinos Jumilla, equipo con el que ha disputado 11 encuentros.

Siempre ligado al Boca Juniors, a excepción de una temporada en el America Sud, Constantino dejó el club argentino como campeón del Torneo Apertura y Clausura, además de levantar también el Torneo Nacional de clubes, en 2013. El jugador completa su palmarés con la recién conquista de la Copa de las Naciones, disputada en Kuwait, al remontar en la final un 2-0 a Brasil en los últimos minutos.

El ala sudamericano, a sus 25 años, se convierte así en la sexta incorporación del Peñíscola Bodegas Dunviro en lo que va de temporada, la primera internacional de la entidad castellonense, que siempre había contado en sus filas con jugadores nacionales.


 Prensa Peñíscola FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal