HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Encofra Navalcarnero
El Encofra Navalcarnero finaliza su gira italiana ganando el 'Città di Carbonia'
05/07/2007

  

El Encofra Navalcarnero concluye su temporada deportiva quedando campeón del Torneo Internacional Cittá di Carbonia tras imponerse en los tres partidos de la liguilla ante el Torrino di Roma, la Selección Guipozcoana y el Sabesp Brasileño. Katia y Stefi del Sabesp recibieron los galardones de máxima goleadora y mejor jugadora respectivamente mientras que Vane del Encofra recibió el de mejor portera. Destacada actuación de Anita Luján que jugó sus primero minutos con el número 14 del Encofra Navalcarnero demostrando su gran potencial.
El ambiente en la ciudad italiana ha sido asombroso con más de 2000 espectadores en la “final” ante el Sabesp en lo que allí en Italia se ha considerado la fiesta del futsal.

Pocos días antes el equipo quedó subcampeón en Orroli en el Torneo Internazionale Nuraghe Arrupi tras derrotar en las semifinales del torneo al Futsal Cagliari por 4-1 y caer en la final ante Sabesp por 6-5 en un torneo en el que Eva Manguán fue nombrada mejor jugadora.

Resultados   Clasificación Ptos GF
GC
Encofra-Torrino, 7-5
  Encofra
9
19
7
Sel. Guipuzcoana-Sabesp, 2-8
  Sabesp
6
18
4
Encofra-Sel. Guipuzcoana, 10-1
  Torrino
3
11
20
Sabesp-Torrino, 9-0
  Sel. Guipuzcoana
0 7
24
Encofra-Sabesp, 2-1
         
Torrino-Sel Guipuzcoana, 6-4
         

 

 

 

 

 

 

 

Departamento de Prensa de Encofra Navalcarnero

GOLSALA.com





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal