HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
El Peñíscola estrena pabellón ante el Inter
09/01/2015

  

El Peñíscola Bodegas Dunviro inicia la segunda vuelta como local ante Inter Movistar, el líder de la competición. El conjunto de Carlos Sánchez se mide al líder de la liga en la jornada 17, el sábado 10 de enero de 2014 a las 18:00 horas, en el renovado pabellón de Peñíscola, con el arbitraje de Alonso Montesinos y Santander Flamarique.

El Peñíscola Bodegas Dunviro inicia la segunda vuelta como local ante Inter Movistar, el líder de la competición. Tras las tres derrotas que apearon a los castellonenses de la Copa de España, los de Carlos Sánchez consiguieron el primer empate de la temporada en Jumilla, el fin de semana pasado, en un partido alocado en el tramo final y en que pudo ganar cualquiera.

Con ese 1-1, la entidad que preside Juan Vizcarro recuperaró la octava plaza, con 22 puntos, con la misma puntuación que Burela Pescados Rubén, puesto de play off en los que han estado en la totalidad de las jornadas, a excepción de la 15, la que no les permitió estar en Ciudad Real. Superado el bache, los valencianos tratarán de superar a los madrileños para igualar, a estas alturas, la puntuación de toda la temporada anterior.

Pero no será tarea fácil, puesto que el conjunto de Jesús Velasco es la única plantilla de la LNFS que no conoce la derrota todavía, con 13 triunfos y 3 empates, frente a ElPozo Murcia y en su visita al Levante UDDM y Marfil Santa Coloma.

Precisamente, los alcalaínos 'pincharon' en su última salida y cosechan –alejados del Pabellón Fundación Montemadrid- sus peores números. Es a su peor rendimiento como visitante y al estreno de la nueva pista de los azules a lo que se aferra el Peñíscola Bodegas Dunviro para superar al que es, a principios del mes de enero de 2015, el mejor equipo de España.

Con la llegada del nuevo año, altas y bajas. Inter Movistar recuperó, en el capítulo 16, la figura de su astro Ricardinho, amplió el contrato a Carlos Ortiz y oficializó la llegada del brasileño Álex, un ala zurdo de 21 años que destaca por un poderío físico y por su calidad. Así mismo, el pasado martes se hizo pública la cesión de Rubén Orzáez al Aspil Vidal Ribera Navarra. El club navarro es, para el canterano, "el mejor club para crecer".

Por su parte, Carlos Sánchez no podrá contar para este partido con dos de sus jugadores, como son Solano y Carlos Anós. El pívot andaluz causa baja debido a problemas familiares y a lo largo de la presente semana abandonó la disciplina castellonense; y el ala aragonés, el máximo realizador del equipo la pasada campaña, se marcha traspasado al Khazar Islands de Azerbaiyán.


 Prensa Peñíscola FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal