HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2014
0-4.- España pasa a semifinales con una trabajada victoria ante Eslovenia
04/02/2014

  

Se cumplieron los pronósticos y se reeditará en semifinal la final del Europeo de Croacia. España se enfrentará a Rusia, las dos selecciones más goleadoras de este Europeo. España trabajó mucho para eliminar a Eslovenia que no le puso las cosas fáciles. La mala noticia para la Selección es que Ortiz no podrá jugar la semifinal al ver su segunda amarilla.



España dominó a Eslovenia en todo momento. La presión en tres cuartos de cancha hizo que con paciencia España fuese superando la presión de Eslovenia creando ocasiones. Aicardo y Raíl Campos tuvieron las primeras ocasiones encontrándose sus remates con el meta A. Mordej.



Miguelín se fue por banda y su remate, tras desviarlos el meta esloveno pegó en el palo. Poco le duraba la pelota a Eslovenia, que se cerraba bien, pero no hilvanaba jugadas y España controlaba con paciencia para encontrar huecos.

En el minuto 12 llegó el 0-1. Saque de banda de Ortiz, Lozano se marcha por velocidad por banda de Cujec y su centro lo remata Fernandao.



Eslovenia se estiró un poco tras el tanto y España se plantaba ante A. Mordej con rápidas contras tras robos sobre todo en media cancha.

José Ruiz remató al palo ganando la posición a su defensor tras un saque de córner, y a continuación un robo de Raúl Campos propició el segundo tanto español. Rafa Usín remató de puntera.



Rafa cortó una internada de y en el rechace el valenciano se vuelve a lucir parando un duro disparo de Osredkar.

Continuó el dominio con presión de España. Eslovenia defendía como podía las constantes ocasiones de los españoles Osredkar y A. Mordej se convirtieron en los mejores de su equipo. Salvaban una y otra vez las ocasiones españolas. Se notaba su cansancio y cuando salían con el balón les duraba muy poco.



Cujec tuvo que parar a Miguelín agarrándole cuando se marchaba por banda; Lin no llegó a rematar un pase de Fernandao, y el meta Mordej sacó una doble ocasión de Miguelín y Rafa Usín.

En el minuto 33 Carlos Ortiz vio su segunda amarilla en el torneo, una tarjeta más que rigurosa. Ortiz se deslizó para cortar una internada y el balón le dio en el brazo. Un corte igual a éste lo hizo Ortiz en el minuto 39. El balón le volvió a dar en el brazo, pero esta vez no fue ni falta. El tercer capitán de la Selección se perderá el partido ante Rusia, baja que se une a la de Torras.



Fetic salió a los 35 minutos como quinto atacante, haciendo un juego lento y no pudiendo superar la buena defensa de España.

En el 37 Aicardo puso el 0-3 con un remate de volea al saque de un córner. Acto seguido Rafa hizo una gran parada y José Ruiz impidió el remate posterior cuando el valenciano estaba en el suelo.



En los instantes finales un disparo de Aicardo dio en el poste y el gaditano cuando faltaban 12 segundos marcó el 0-4 desde su área concluyendo una trabajada victoria de España.

Eslovenia
A. Mordej; Osredkar, R. Mordej, Cujec y Vrhovec

Fetic, Krofli, Melinj y Stendler

España
Rafa; Ortiz, Aicardo, Pola y Raúl Campos

Lozano, Fernandao, Miguelín, José Ruiz, Rafa Usín y Lin

Goles
0-1 Fernandao (12')
0-2 Rafa Usín (18')
0-3 Aicardo (37')
0-4 Aicardo (39')

Árbitros: Malfer (Italia) y Cerny (Rep. Checa). Amarillas para Osredkar, R. Mordej, Cujec y Ortiz

Cancha: Palacio de los Deportes de Amberes. Partido de Cuartos de Final






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal