HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
GoGo squeeZ, nuevo patrocinador de la LNFS
29/10/2013

  



La Liga Nacional de Fútbol Sala y la compañía francesa Materne, perteneciente al Grupo MOM, han sellado este lunes en la sede de la Asociación, un acuerdo a través del cual el producto GoGo squeeZ, fruta triturada para llevar con más de un 90% de fruta, se convierte en Patrocinador Oficial de la LNFS durante la presente temporada 2013/2014. De esta manera, la LNFS incorpora a GoGo squeeZ a su estrategia de patrocinio, junto a Kelme y Mercedes-Benz Vehículos Industriales.

Miloud Bengrine, director de desarrollo internacional de Grupo MOM, y Javier Lozano, presidente de la LNFS, han rubricado el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, que vinculará al producto GoGo squeeZ a la Liga Nacional de Fútbol Sala durante la temporada 2013/2014. Con este acuerdo, GoGo squeeZ dará a conocer su innovador producto entre los miles de aficionados y millones de practicantes de Fútbol Sala, realizando acciones dirigidas a las familias y a los más pequeños en cada pabellón.


 Prensa LNFS 




[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal