HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
El Juez de Competición rectifica
18/06/2013

  


José Miguel López Roa, Juez de Competición de Fútbol Sala

El Juez Único de Competición de fútbol sala ha rectificado y deja sin efecto la providencia de jugar el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda B entre el Centro Penitenciario de Melilla y el Virgili de Cádiz.

El club melillense no había comunicado en tiempo y forma el horario del encuentro de vuelta y ahora el Juez de Competición ha dictado una resolución en el que da el partido por perdido al Centro Penitenciario por el resultado de 0-6, y los gaditanos son los vencedores de la eliminatoria, según el artículo 214.6 del Reglamento General de la RFEF.

Estas sanciones por no comunicar en tiempo y forma el horario del partido han acarreado también una sanción económica al infractor, como en los casos de esta temporada del Sala Quinto y Orihuela. El Juez en este caso no la impone al Centro Penitenciario de Melilla y sí al Virgili por la falta leve de incumplimiento de órdenes, instrucciones y obligaciones dictados por los órganos federativos (negarse a viajar a Melilla para jugar el partido), algo en lo que el Juez le ha dado la razón.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal