HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Viajes Amarelle FSF
El Amarelle visita al Burela en su segundo derbi consecutivo
01/03/2013

  

Después del partido del pasado fin de semana donde el Viaxes Amarelle supo ir contra marcador durante todo el partido ante un renovado Ponte Ourense, tras recuperar bajas importantes de la primera vuelta, y el conjunto herculino de Chipi fue capaz de igualar la contienda en un emocionante partido y sacar un punto que le acerca un poco a los puestos de permanencia, teniendo en cuenta que el club herculino cuenta con un partido menos que los equipos que la marcan, ahora toca afrontar un compromiso muy complicado ante uno de los favoritos a hacerse con el título de liga, el Burela FSF.

El Burela FSF es colíder de la competición con 45 puntos cosechados tras 19 partidos, en los que acumula 14 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El conjunto de Burela es uno de los claros favoritos a hacerse con el título de liga en lucha con el Futsi Atlético Féminas con el que actualmente están empatados a puntos en la general. El conjunto que dirige Pardeiro es el conjunto que menos goles encaja de toda la competición, con tan solo 28 goles en contra y es el quinto conjunto que más tantos anota con 65 goles en su haber. El Burela parte como favorito y sacará todas sus armas para intentar una victoria que le permita mantenerse en la cabeza.

El Viaxes Amarelle FSF afronta un desplazamiento para la mañana de domingo. Salvo imprevistos del entrenamiento que tendrá lugar este viernes, la plantilla al completo está a disposición de José Carlos Martín, para afrontar este enfrentamiento. Será un compromiso complicado para las herculinas, pero ante todo es un derbi y la posición en la tabla, una vez que estén sobre la pista dejan de ser relevantes y habrá que pelear sobre la pista por los puntos.


 Prensa Viajes Amarelle 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal