HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Velasco: "Oitomeia llega con mucha motivación"
28/12/2012

  



Inter Movistar Fútbol Sala ha presentado esta mañana, en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, al segundo de los tres fichajes realizados para el mercado de invierno. El ala brasileño Uhelliton Bonfim, apodado deportivamente 'Oitomeia', se ha incorporado a la disciplina interista y fue recibido por el técnico Jesús Velasco, quien ya cuenta con el jugador en las sesiones diseñadas antes de fin de año.

Oitomeia procede del histórico Sao Paulo, tiene 26 años y fue considerado como uno de los jugadores destacados de la temporada pasada, no en vano, el ala arrojó unos interesantes registros goleadores, tras anotar 13 goles en 20 partidos disputados.

Además, a pesar de ser un jugador joven, cuenta con una dilatada trayectoria profesional y cuenta con una breve experiencia en Europa, cuando firmó por el club italiano Fiumicino Futsal. 
   
Jesús Velasco destacó sobre el jugador que "estamos encantados de darle la bienvenida a Inter Movistar. Tras las primeras conversaciones mantenidas, el jugador ha demostrado que llega con mucha motivación y consciente de la responsabilidad que conlleva jugar en un club con las exigencias y objetivos como Inter. Ahora el objetivo es que se vaya adaptando al grupo, que nos vaya conociendo, por lo que estas sesiones antes de fin de año van a ser positivas para ello", aseveró.

Oitomeia: "Para un brasileño fichar por Inter Movistar es lo más grande"

Uhelliton Bonfim de Souza 'Oitomeia', presentado oficialmente este mediodía como refuerzo verde, tuvo sus primeras declaraciones en territorio español. El brasileño no ocultó la enorme satisfacción personal que siente en su nueva etapa profesional. "Me siento muy bien, honrado de llegar a un club de la trascendencia de Inter Movistar, con todas las conquistas que ha logrado a lo largo de toda la historia. Estoy muy contento de vivir esta nueva etapa en mi carrera. Para un brasileño fichar por Inter es lo más grande, porque es el club más valorado y admirado", sostuvo.

El ala llega con grandes esperanzas y muy interiorizado con la exitosa historia del club. "La expectativa de llegar a un club a mitad de temporada, con un entrenador que ya lleva una trayectoria, genera una gran expectativa. Es cierto que estamos en una etapa de transición, donde estamos llegando nuevos jugadores. El entrenador buscará que el grupo se adapte lo más rápido posible. Esperemos comenzar una etapa de victorias y éxitos, como han hecho jugadores como Ciço, Marquinho o Schumacher. No voy a ser yo quien descubra las grandes conquistas que ha logrado esta institución", afirmó.

Oitomeia se describió como un "un ala con mucha movilidad, que suele desenvolverse bien por todas las partes de la pista. Soy una persona que piensa siempre en la victoria y no para un solo minuto en buscar ese objetivo". A su vez aclaró que su objetivo pasa por "llevar a la práctica todo lo que puedo aportar como jugador. Estar aportando cosas todo el tiempo, ya sea marcando goles, dando asistencias, marcando en defensa, etc. Lo importante es aportar cosas para el buen funcionamiento del equipo. Para eso debo adaptarme lo antes posible al esquema del entrenador".

El tercer refuerzo invernal de la presente temporada dejó un mensaje a su nueva afición. "A la afición le digo que van a ver a un jugador feliz, alegre y con carisma. En todos los sitios donde he estado, he dejado un buen recuerdo tanto a los seguidores, como con la prensa. Los momentos de tristeza les dejo apartados en casa, en el trabajo soy muy positivo tanto dentro como fuera de la pista. A los seguidores les digo que Oitomedia puede crear una expectativa muy grande", concluyó.

 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal