HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
1-3.- Lozano sentenció la eliminatoria
20/12/2012

  

 Miguel Centeno 

El Melilla FS plantó cara al mejor equipo del Mundo, aunque no pudo superar la eliminatoria al caer por el resultado de 1-3, aunque cabe destacar que el ambiente vivido en el pabellón fue algo que jamás olvidaremos.
 
El partido comenzó con una clara ocasión para el equipo local, cuando Yusef se plantó solo ante Cristian, pero el portero visitante rechazó con una gran mano el lanzamiento del melillense. Acto seguido, Toño sacó en largo buscando a Lonchu, éste peinó el esférico e hizo que Cristian tuviera que esforzarse para repeler el balón a córner.
 
Después de las dos oportunidades de los hombres de Quique Soto, Lozano finalizó una jugada de estrategia de saque de banda enviando el esférico a la escuadra para inaugurar el marcador en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz (0-1).

Aunque los melillenses no se vinieron abajo, gracias al apoyo de la afición que respondió a la cita llenando el pabellón, pudieron empatar pronto, pero nuevamente Cristian salvó a su equipo al rechazar el disparo de Kike Barroso tras pase de Lonchu.
 
Pasado el ecuador del primer tiempo, Yusef robó en media cancha y se plantó solo ante el meta catalán, pero algo escorado probó fortuna y el balón salió rozando el palo, aunque en el minuto 13 llegó la recompensa para el Melilla FS, ya que Rafita soltó un gran zapatazo desde fuera del área y tras pegar el esférico en un defensor se coló en la portería azulgrana (1-1). Dos minutos después, Juanmi tuvo el segundo en sus pies, pero su lanzamiento salió por encima del larguero. Al descanso las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 1-1 en el electrónico después de 20 minutos de gran fútbol sala, donde el público asistente disfrutó de lo lindo.

El segundo período dio comienzo con un disparo de Kiko que rechazó Cristian, pero pasados cuatro minutos y medio Lozano culminó un contragolpe en el segundo palo para hacer el 1-2. En el minuto 27, Lozano volvió a ver portería, finalizando una buena triangulación del cuadro culé para subir el 1-3 al electrónico.
 
Los hombres de Quique Soto no le perdieron la cara al encuentro, pero poco a poco el desgaste físico fue pasando factura a los melillenses que bajaron la intensidad en defensa.

Por su parte, el FC Barcelona se dedicó a dormir el choque, con posesiones largas de balón, aunque pusieron a prueba a Yiyo, que entró en el descanso, quien respondió con grandes intervenciones.
 
Al final 1-3 en el luminoso, tras 40 minutos de fiesta en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde el Melilla FS y su afición disfrutaron del mejor equipo del Mundo.

Melilla FS

Toño; Rafita, Kike Barroso, Yusef y Kiko

Lonchu, Francis Andújar, Fernan, Yoni, Dani, Juanmi y Yiyo
 


FC Barcelona

Cristian; Ari, Lin, Aicardo y Fernandao

Igor, Saad, Torras, Lozano y Gabriel
 


Goles
0-1, min.5: Lozano
1-1, min.13: Rafita
1-2, min.24:30: Lozano
1-3, min.27: Lozano
 


Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón, de Granada. Bien en líneas generales. Amonestaron Yoni por parte local


Cancha: Pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, que presentó un lleno absoluto







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal