HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
4-9.- El Santiago no se dejó sorprender por el Pinseque
19/12/2012

  

El Santiago Futsal ha logrado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Pinseque por 4-9 en un vibrante partido en el que los dos rivales lo dieron todo hasta el final y en el que el público disfrutó de un encuentro con muchos goles, en el que su equipo dio la cara ante un Santiago Futsal que fue claro dominador durante la práctica totalidad del encuentro. Así, el Santiago Futsal jugará los cuartos de final de la Copa del Rey el próximo 16 de Enero ante el vencedor del Fuconsa Jaén vs Triman Navarra que se jugará hoy miércoles.

El partido comenzó con dominio de los santiagueses, que se pusieron por delante en los primeros minutos con dos goles seguidos de Alan. El encuentro se fue equiparando y los locales lograron llegar en un par de ocasiones con peligro a la portería defendida por Álex, que atajó sin problemas los disparos del Pinseque.

Los de Santi Valladares, con la posesión del balón y el Pinseque, tratando de buscar la sorpresa, hicieron las delicias de un público que disfrutó con el mejor fútbol sala. A 4 minutos del descanso, y con la sexta falta del Santiago Futsal llegó el primer gol de los locales, que transformó Jesús Benito desde los diez metros.

Tardó poco en reaccionar el Santiago Futsal, volviendo a marcar Alan para los de Santi Valladares. Pero en la siguiente jugada, el Pinseque volvió a poner en serios apuros a los santiagueses recortando distancias con un gol de Unai. Aún hubo tiempo para un gol más antes del descanso, obra de Raúl Campos, que puso el 2-4.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, con el Santiago Futsal con el balón y el Pinseque tratando de buscar el hueco que le permitiese seguir dentro del partido, pero hacia el ecuador de la segunda mitad, dos goles de Diego Quintela decantaron el partido para los santiagueses, si bien los locales no mostraron intención de dar el partido por perdido.

A 6 minutos del final, Pinseque atacó con portero jugador y un minuto después, Unai marcó para los locales. Poco duró la alegría al equipo maño, puesto que segundos después Raúl Campos volvía a aventajar al Santiago Futsal poniendo el 3-7 en el marcador. Siguió intentándolo el Pinseque, y a dos del final, de nuevo Unai volvió a marcar, pero un imparable Raúl Campos mató el partido en el último minuto con dos nuevos goles, poniendo el definitivo 4-9.

Sala de prensa

Santi Valladares, técnico del Santiago Futsal, comentó al final del partido que "el equipo salió a competir desde el primer minuto hasta el último, con un grado de concentración máxima para evitar sorpresas. Controlamos el partido desde el comienzo y en la segunda parte tuvimos el balón con el objetivo de progresar en el juego, disponiendo de numerosas ocasiones".

Pinseque
Antonio; Santamarta, Jesús Benito, Unai y Cristian

Diego, Pablo, Chulo, Ángel, Nacho y Ortubia

Santiago Futsal
Álex; David, Diego Quintela, David Pazos y Hamza

Alan, Raúl Campos, Jorge, Lucho, Santi y Tallón

Goles
0-1  Alan (min 3)
0-2 Alan (min 4)
1-2 Jesús Benito desde los 10 m. (min 16)
1-3 Alan (min 17)
2-3 Unai (min 17)
2-4 Raúl Campos (min 19)
2-5 Diego Quintela (min 27)
2-6 Diego Quintela (min 29)
3-6 Unai (min 35)
3-7 Raúl Campos (min 35)
4-7 Unai (min 38)
4-8 Raúl Campos (min 39)
4-9 Raúl Campos (min 39)

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Tarjeta amarilla para Nacho, Jesús Benito y Unai, del Pinseque, y para Hamza, Jorge y Diego Quintela, del Santiago Futsal

Cancha: Pabellón Municipal de Pinseque


 Prensa Santiago Futsal 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal