HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
2-9.- El Brihuega aguantó 30 minutos al Inter
19/12/2012

  

El partido de Copa del Rey vivido en Brihuega no defraudó a nadie. El equipo local salió sin complejos ante el todopoderoso Inter Movistar, y les puso en aprietos durante 30 minutos, en una primera parte magistral de los pupilos de Rubén Barrios que supieron leer muy bien el partido.

El gol de Párraga en el minuto 6, a la salida de un córner, adelantaba a los locales y justificaba lo que se veía en el campo. Pero el Inter, jugador por jugador, tiene mucha calidad, y fue Betao, en el minuto 9, de un duro disparo quien batía a Darío, que cuajó una fantástica actuación. Los minutos han seguido pasando y el Inter no podía con el equipo alcarreño; así llegaba el golazo de Blecua en el minuto 19, que batía a Luis Amado en una fantástica contra, driblando a su defensor. Con el 2-1 en el marcador se llegaba al descanso. Una primera parte extraordinaria del equipo briocense y que hacía saltar las alarmas en el cuadro interista.

Comenzaba la segunda parte en el Virgen de la Peña, y el Inter salió a por el partido, pero la defensa, muy bien organizada de los locales, contrarrestaba todo ataque visitante. Además, en cualquier contra de los de Rubén Barrios podría llegar el tercero. Carlos tuvo dos buenas ocasiones para hacerlo, pero del posible 3-1 se pasó al 2-2, conseguido por Pola en un disparo sin ángulo que se cuela por la escuadra de Darío.

Corría el minuto 28, y uno más tarde, nuevamente Pola, adelantaba a los interistas por primera vez en el partido en una contra llevada por Rafael. El Brihuega lo siguió intentando pero las contras del Inter eran mortales. Rivillos hacía el 2-4 en el minuto 34 y Eka batía a Darío en 35, haciendo el 2-5. Los briocenses pusieron portero jugador para intentar reducir diferencias pero Betao, Matamoros en dos ocasiones y Bateria, cerraron el marcador con el 2-9 definitivo.

Un marcador bastante abultado para lo vivido en el pabellón briocense, que ha disfrutado de un gran partido de fútbol sala.

En definitiva, un Brihuega que tuvo durante 30 minutos el partido controlado, con una defensa muy bien organizada y sabiendo hacer en cada momento lo preciso, pero con un ritmo de partido muy alto, que al final pasó factura a los locales y que sumado a la calidad de la plantilla del Inter, decantó la eliminatoria para los visitantes.

Club Deportivo Brihuega
Darío; Nacho, Carlos, Blecua y Párraga

Cristian, Teto, Bonacho, Rubén Marcos, Pepe y Charly

Inter Movistar
Luis Amado; Rivillos, Alvaro, Batería y Tobe

Pola, Betao, Rafael, Ortiz, Eka y Matamoros

Goles
1-0 Párraga (6')
1-1 Betao (9')
2-1 Blecua (19')
2-2 Pola (29')
2-3 Pola (31')
2-4 Riviloos (34')
2-5 Eka (34')
2-6 Betao (36')
2-7 Matamoros (37')
2-8 Matamoros (37')
2-9 Bateria (39')

Árbitros: de las Heras Lombilla y Ponce Medero. Amonestaron a Nacho por los locales y a Bateria, Pola y Eka por los visitantes

Cancha: Pabellón Virgen de la Peña de Brihuega



 Prensa Briguega FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal