HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
Aarón ficha por el Peñíscola
15/12/2012

  



 Paco Gago 

A sus 29 años, Aarón Núñez Cacao, vuelve a la LNFS tras haber llegado a un acuerdo con el Castell de Peñíscola, donde jugará hasta final de temporada. La magia del goleador sevillano no ha pasado inadvertida en el conjunto levantino, que ha movido ficha para cerrar el acuerdo bajo el consentimiento del F.S. Nazareno. 
 


Aarón jugará con el FS. Nazareno hoy en Almendralejo, y se despedirá el día 22 de su afición enfrentándose al C.D. FS. Ategua,  para incorporarse a su nuevo club en los primeros días del mes de enero.  El sevillano vuelve a la categoría que nunca debió dejar, y en la que milito en equipos como el Pino Montano, Andújar, Nazareno y Badajoz. 
 


Nazareno, un club señor
 

En la salida de Aarón del conjunto de Dos Hermanas hay que resalta la predisposición que ha puesto el conjunto que preside Fernando Rubio, a pesar del gran estropicio que supone para el líder del grupo 5 de Segunda B la marcha de su jugador más carismático.






 




[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal