HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
3-2.- El Carnicer remonta al Sala 10 con un golazo de Caio
28/11/2012

  



Carnicer Torrejón selló de manera brillante su pase a los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey, tras vencer en un emocionante y disputado partido al Umacón Zaragaza. Tras remontar en el segundo periodo los dos tantos del Umacón Zaragoza, Caio a falta de dos minutos anotó el gol que le dio el pase a la siguiente ronda a los torrejoneros.

El partido no comenzó de cara para Carnicer Torrejón, ya que a los tres minutos Víctor, a la salida de un córner, puso por delante a los zaragozanos. El gol no desanimó a los locales que poco a poco se fueron adueñando del partido. Kiki estuvo a punto de empatar a los cinco minutos, pero su mano a mano con Dídac no acabó como él esperaba. Poco después fue Caio el que dispuso de una doble ocasión, pero Dídac, muy inspirado, desbarató ambas acciones. El gol rondaba la meta visitante, pero la falta de acierto condenó a Carnicer Torrejón, que vio cómo poco después Alvarito, tras una excelente jugada personal ponía el 0-2 en el marcador, resultado con el que finalizó una primera mitad.

El comienzo de la segunda mitad fue descomunal para Carnicer Torrejón. Kita, cuando aún había espectadores llegando a su localidad, redujo diferencias con un golazo marca de la casa, tras empalar a la red un perfecto servicio de Kiki. Con los maños aún recuperándose del golpe, Kike tres minutos después, igualaría el choque enviando a la red un balón que robó el propio capitán torrejonero en el centro del cancha. Tras el 2-2 el partido entró en una tensa 'calma chicha' ya que a pesar de que los dos equipos se tomaron un cierto respiro, el apelativo de único partido no permitía ni un segundo de relajación total.

Y así fue, según fue avanzando el reloj las ocasiones se fueron sucediendo, si bien fue Carnicer el que apostó con mayor ímpetu en busca de la victoria final. Así, tras un par de buenas intervenciones de Dídac, el cancerbero no pudo hacer nada para atajar un lanzamiento de Caio tras un zurdazo espectacular en una jugada que se inventó el brasileño con regate incluido junto a la línea lateral. Con el 3-2 a falta de dos minutos para la conclusión, Santi Herrero apostó por Retamar como portero jugador, pero los maños no pudieron remontar y la clasificación cayó del lado de Carnicer Torrejón.

Carnicer
Mendiola; Kiki, Kike, Kita y Juanlu

Zamo, Iván Hernández, Ángel, Caio y José Carlos
 
Umacón
Dídac; Carlos, Víctor Tejel, Retamar y Chicho

Alvarito, Edu Dato y Keny
 
Árbitros: del Pozo García y López Jiménez. Amonestaron a Mendiola y Juanlu por Carnicer Torrejón y a Keny por Umacón Zaragoza
 
Goles
0-1 Víctor Tejel  (m.3)
0-2 Alvarito (m.17)
1-2 Kita (m.21)
2-2 Kike (m.23)
3-2 Caio (m.38)

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa

  Prensa Carnicer Torrejón 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal