HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
4-7.- El Ribera Navarra sentencia al Hospitalet desde los diez metros
28/11/2012

  
 
Partido con mucha más igualdad que la que se podía esperar en un partido entre un 2ª B y un primera y en el que los de L'Hospitalet han hecho mucho más que caer con dignidad, llegando a poner el miedo en el cuerpo a los navarros, tal y como declaró el míster local Xavi Closas.

En la primera parte se adelantó Ribera Navarra en lo que parecía iba a ser un típico partido entre dos rivales separados por dos categorías, aunque los locales jamás dejaron de luchar y aguantaron muy bien el ritmo de su rival. A los goles de Jonatan y Charlie contestó Pau López culminando desde el segundo palo una precisa jugada de combinación ribereña, situando el 1-2 en el marcador
En la segunda parte se vio el mejor Bellsport, aguantando el alto rendimiento físico de un equipo profesional y jugándole de tú a tú. Así, Juan Carlos López igualó el partido y David Alba aprovechó un rechace de Prieto para adelantar a los suyos y poner la sorpresa momentáneamente en el marcador. Se adelantaban los locales 3-2 y la afición local se ilusionaba con lo que veía.

Con el partido igualado en cuanto a juego, los visitantes aprovecharon muy bien sus ocasiones. Lolo empató de nuevo, para posteriormente Carlos Anós, ayudado por un rebote en un defensa local, adelantar a Ribera, 3-4. L'Hospitalet jugó 10 minutos de la segunda parte con cinco faltas, y Nano aprovechó el primer lanzamiento de diez metros para abrir una pequeña brecha en el marcador, recortada por los de Xavi Closas gracias a un gol en propia puerta de Carlos Anós, cuando ya estaban jugado de cinco.

De nuevo Nano, con otro lanzamiento desde los diez metros sentenció con el 4-6 y con el Bellsport jugando de cinco volcado en ataque, el portero visitante Prieto consiguió desde su portería marcar el 4-7 definitivo que dio el pase a la siguiente ronda a su equipo.

Xavi Closas:  "Creo que ha sido un partido muy competido, hemos conseguido poner el miedo en el cuerpo a un equipo de primera división. Me quedo con el hecho de que hemos sido muy competitivos, hemos aguantado el ritmo de un equipo profesional. Ellos llegan y la meten, son cosas que marcadas por la diferencia de categoría. Le pongo un 10 al equipo".

L'Hospitalet Bellsport
Julio Gracia; Mariano García, JC López, Álex Verdejo y Pau López

Guille Aubach, David Alba, Miquel Fontecha, David Macián, Carles Pedrero y Oscar Santaliestra

Ribera Navarra
Prieto; Lolo, Rubi, Charlie y Nano Modrego

David, Palmas, Luisma, Carlos y Jhonatan

Goles
0-1 Jonatan 7'
0-2 Charlie 13'
1-2 Pau López 16'
2-2 Juan Carlos López 26'
3-2 David Alba 27'
3-3 Lolo 29'
3-4 Carlos Anós 33'
3-5 Nano Modrego desde los 10 m. 34' desde los 10 m.
4-5 Carlos Anós en propia puerta 37'
4-6 Nano Modrego desde los 10 m. 38'
4-7 Prieto 39'

Cancha: Pabellón Sergio Manzano de Hospitalet

  Prensa AE Bellsport 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal