HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
C.D. Orvina
El Orvina ficha a Sara Iturriaga y Berta Velasco
01/08/2012

  

Sara Iturriaga (23/5/1985) se convierte en el segundo refuerzo del equipo rojillo para la temporada 2012-13. La internacional nacida en Arnedo(La Rioja) proviene del Atlético de Madrid, actual campeón de liga y su posición es ala cierre. Es sin duda un fichaje de postín para el equipo entrenado por Leandro Fernández, ya que tiene una gran visión de juego, domina perfectamente las situaciones de juego y dará al equipo ese plus de competitividad sobre todo para los partidos lejos del pabellón Ezcaba. Además, es una especialista desde el lanzamiento de los diez metros, lo que le ha llevado esta temporada a finalizar la liga con 30 goles. Sara, que finalizó este año la Licenciatura de Educación Física, quería volver cerca de casa y el club en cuanto se enteró intentó desde el principio su fichaje.
 
La otra incorporación es Berta Velasco Casals, de 24 años que proviene del Gironella. Es una ala de exquisita calidad, que esta temporada anotó 12 goles con la elástica catalana. Para Leandro "se trata sin duda de una de las mejores jugadoras de la liga, con una pierna izquierda increíble, que conduce el balón pegado al pie y que posee una visión de juego que nos aportará más profundidad, y nos dará esa tranquilidad a la hora de salir con el balón  jugado desde atrás".

Sin duda son dos fichajes que harán que los aficionados al fútbol sala navarros, puedan disfrutar de dos de las mejores jugadoras de la liga.

Renovaciones

Para la próxima temporada, han confirmado su continuidad en la nave rojilla las tres porteras, Rebeca, Marta y Ana Etayo, por lo que esta temporada la portería estará perfectamente cubierta. También siguen las jugadoras Maite Villanueva, la cierre que la temporada pasada debutó en la élite y tuvo una destacada actuación. También siguen la pívot Bea Garde, que jugará con su hermana Mai.

Desde la base, el equipo sigue apostando por la continuidad y Amaia Nazar, que finalizó la liga en un magnífico estado forma,  Ohine McGuinness  que este año se espera que siga progresando como lo ha hecho esta temporada, y la vuelta de Mailen Arana, que tras su operación de ligamentos de rodilla comenzará la pretemporada con el resto de compañeras.

Raque Moreno es baja

La jugadora cántabra, Raquel Moreno, no continuará la temporada que viene en el Lacturale Orvina. Raquel, que llevaba dos años en el equipo, ha preferido quedarse cerca de su casa, ya que tras muchos años jugando en la élite le ha llegado el momento de tomarse el fútbol sala con más tranquilidad.  Para el míster navarro "es sin duda una gran pérdida, no solo en el aspecto deportivo, sino en el personal, porque es un ejemplo a seguir, sacrificada, compañera, nunca pone  una mala cara ni una palabra malsonante, sin duda que la echaremos en falta. Para mí ha sido un autentico placer haber podido entrenarla, porque desde que la ví, allá por el año 1998, quedé fascinado de su facilidad para jugar a fútbol sala, su elegancia a la hora de tratar el balón. Sólo tengo palabras de agradecimiento y le deseo toda la suerte del mundo y sabe que aquí deja muchos amigos" .

  Prensa CD Orvina 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal