HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
El Barcelona acapara los premios de la LNFS
20/07/2012

  


El jugador del FC Barcelona Alusport, Sergio Lozano, ha sido elegido mejor jugador de la temporada 2011/2012. El ala azulgrana ha sido uno de los pilares básicos de su equipo en la consecución de cuatro títulos esta temporada: Copa de Europa, Liga, Copa de España y Copa del Rey, logrando, además, el Campeonato de Europa con la Selección Española.

Tras las votaciones efectuadas por los técnicos de los clubes de Primera División de la campaña 2011/12, a raíz de los nominados seleccionados por los aficionados, a través de Internet, también han sido galardonados los jugadores de ElPozo Murcia, Álex, jugador revelación, y como mejor pívot el máximo goleador de Primera División, Esquerdinha.

El espectáculo que protagonizaron el FC Barcelona y ElPozo Murcia en los cinco encuentros de la Final por el título de Liga y en la final de la Copa del Rey, ha llevado a que azulgranas y murcianos copen los galardones de esta temporada. Tras conseguir cuatro títulos, Marc Carmona ha sido el mejor entrenador, Cristian, mejor portero, Ari, mejor cierre, Sergio Lozano, además de mejor jugador, también ha sido elegido mejor ala.

Por último, el galardón de mejores árbitros ha recaído en los colegiados internacionales Fernando Gutiérrez Lumbreras, del colegio madrileño, y Marcelino Blázquez Sierra, del colegio catalán.


  Prensa LNFS 

 



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal