HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
14 equipos componen la Primera División
03/07/2012

  



La LNFS ha hecho oficial la composición de la Primera División. 14 equipos competirán en la máxima categoría entre los que están Gáldar y Burela. De Segunda División la LNFS no da lista y da un plazo hasta el 10 de julio a los clubes para que amplíen la documentación y termina diciendo que en la Asamblea del 12 de julio será presentada la composición definitiva de la categoría.

Los 14 equipos de Primera son:
FC Barcelona Alusport
ElPozo Murcia

Inter Movistar
Caja Segovia

Lobelle Santiago
Triman Navarra

Umacón Zaragoza

Puertollano

Fisiomedia Manacor

Ríos Renovables Ribera Navarra

Azkar Lugo

Marfil Santa Coloma

Gáldar Gran Canaria

Burela Pescados Rubén

La noticia publicada en la web de la LNFS dice que "la Junta Directiva ha analizado con detenimiento las consecuencias de la actual situación socio-económica  y ha aprobado un plan de actuación para las próximas dos temporadas, con el fin de establecer las bases de un proyecto sólido y cuyo principal objetivo radique en conseguir una Liga más competitiva, compuesta por clubes que tengan consolidada su estructura deportiva, organizativa, social y económica y, especialmente, que cuenten con un gran potencial de crecimiento".

"En referencia a la Segunda División, la Junta Directiva de la LNFS ha concedido de plazo hasta el martes 10 de julio, para aquellos clubes que tienen que ampliar la documentación y el proyecto presentado para participar en esta categoría. La composición definitiva de esta categoría será presentada en la próxima Asamblea General de clubes para su ratificación definitiva".






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal