HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
El Jaén anuncia que la LNFS ha tenido 500.000 euros de beneficio
30/06/2012

  

Nicolás Sabariego, presidente del Jaén Fútbol Sala


La web del Jaén F. S. anuncia en su página web que la LNFS ha tenido 500.000 euros de beneficios esta temporada 2011/12.

El presidente del Jaén, Nicolás Sabariego,  es miembro de la Junta Directiva de la LNFS y la web dice que la Junta Directiva de la Asociación ratificará en su reunión de la próxima semana lo que le corresponde a cada club. Al Jaén, según su web, le corresponderían 10.000 euros y añade la noticia que cada club podrá decidir en qué partida quiere gastar ese dinero, en la inscripción, cuota de asociado, fichas y mutualidades, etc.

Está muy bien que Lozano reparta los beneficios que prometió en la Asamblea del mes de julio de 2011, pero a lo mejor llega un poco tarde. Sorprende que a Carnicer, que pidió inscribirse en Primera con los 75.000 euros del valor plaza que le debe la Liga, ésta se lo negase y ahora, cuando el plazo de inscripción ha vencido, un miembro de la Junta Directiva de la LNFS, por supuesto con información privilegiada, anuncia en la página web de su club que la LNFS repartirá beneficios a los clubes para inscribirse y que al Jaén le corresponden 10.000 euros cuando la Junta Directiva lo tratará en su próxima reunión.

La lógica no existe. Si van a repartir beneficios entre los clubes, ¿por qué no lo han hecho antes?

Plaza en Primera

También en la web del Jaén el club anuncia que de no salir el el Sala 5 Martorell el club tendría la posibilidad de jugar en Primera, teniendo que esperar al miércoles 4 de julio, fecha en la que la LNFS ha dado de tope como moratoria al club catalán para que realice o  no su inscripción, y la LNFS invite a los andaluces a ascender.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal