HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
Presentada la Supercopa 2012
31/05/2012

  



La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de A Coruña celebraron este jueves el acto de firma del acuerdo para la celebración de la XXIII Supercopa de España A Coruña 2012. A La rúbrica del acuerdo, que tuvo lugar en el Salón Rojo del Palacio Municipal de María Pita, asistieron alcalde de A Coruña, Carlos Negreira; el concejal de Deportes de A Coruña, Francisco José Moulero, el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, José García Liñares, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, y representantes de los Clubes gallegos de la LNFS, entre otros.

El torneo tendrá lugar el 8 y 9 de septiembre de 2012 y se disputará en el Palacio de los Deportes de Riazor. La competición ya ha confirmado a tres de sus cuatro participantes, FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia y Lobelle de Santiago. El cuarto equipo de la Supercopa A Coruña 2012 dependerá del resultado de la Final de los Play Off por el título de Liga.

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, calificó a la Supercopa de España como "un evento que combina deporte y acción social a lo largo y ancho de nuestra ciudad, y en el que pueden participar todos los ciudadanos de A Coruña. Esta firma completa una excelente semana en el plano deportivo. Quiero resaltar la buena conexión entre nuestra localidad y la LNFS, a quien agradezco que haya hecho posible este evento, un estímulo para la gente y la juventud y que consolida la posición que queremos alcanzar en un futuro".

Por su lado, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, expresó en primer lugar sus felicitaciones a A Coruña "por representar el éxito del Deporte. En nombre de la LNFS doy la enhorabuena al Deportivo de la Coruña y su presidente, Augusto César Lendoiro, y al Liceo, por victoria en la Liga Europea de hockey patines. Quiero agradecer también al alcalde de A Coruña y a su Ayuntamiento la predisposición mostrada, todo han sido facilidades. Por ello, queremos que esta localidad viva un evento de primera, no solo en lo deportivo y a nivel de difusión mediática, sino que será un evento social con muchas actividades. Gracias en nombre de nuestros Clubes por mostrar tanta disposición".

Las entradas para presenciar la Supercopa de España A Coruña 2012 saldrán a la venta en los próximos días y podrán adquirirse, como es habitual, de manera on line en lnfs.es a precios populares. "El objetivo de la LNFS es que todo el mundo puede presenciar desde el Palacio de los Deportes de Riazor los partidos de la competición", declaró el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

  Prensa LNFS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal