HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Unión África Ceutí
La pelea que se quiso ocultar acaba con seis partidos de sanción para Chito y tres para Mohamed
20/04/2012

  



Tras el altercado que hubo entre integrantes de la Unión África Ceutí y el Gáldar Gran Canaria, una vez finalizado el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado, y que han querido esconder,  el Juez Único de Competición ha sancionado al entrenador de la Unión África Ceutí, José Carlos Ayala, 'Chito', con seis partidos. 
 

Según el acta, el entrenador agredió a un contrario (el dorsal número 5, Minhoca), lo que provocó una pelea tumultudinaria.
 
También ha sido castigado Mohamed, y aunque el acta arbitral reflejó que lanzó una silla contra el tumulto, las imágenes dejaban claro que sólo fue un intento (sus propios compañeros le pararon), y la sanción se ha quedado en tres partidos.
 

Además, el club tendrá que pagar 500 euros de multa por la actitud violenta del público, que intentó golpear a los miembros del equipo canario.
 
Aunque el club apelará la sanción de 'Chito', de cumplirse, se perdería la primera ronda de play off, en caso de clasificarse.








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal