HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
Nicolás Sabariego, nuevo directivo de la LNFS
23/11/2011

  

El presidente del Fuconsa Jaén F.S. Nicolás Sabariego defenderá los intereses de todos los equipos de Segunda División en la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras la decisión que hoy miércoles han tomado la Junta Directiva de la LNFS, encabezada por Javier Lozano. El presidente del Fuconsa Jaén sustituirá a Javier Sánchez, presidente del Playas de Castellón, que ocupaba el cargo de representante de los clubes de Segunda División.

Otra de las decisiones que han tomado este miércoles es que las cámaras de televisión de Marca TV puedan retransmitir cinco partidos de Segunda División entre los meses de diciembre y febrero, aprovechando el parón en Primera División por los compromisos de la Selección Española.

La Pista Azul de la LNFS viajará a los pabellones de Segunda División en lo que supone la primera ocasión, desde la creación de la Asociación, en la que se televisarán a nivel nacional encuentros de la Liga regular de Segunda División y que tendrá como principal objetivo potenciar esta categoría.

 Prensa Jaén FS 



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal