HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
Mercedes-Benz renueva el patrocinio con la Liga
12/11/2011

  



Mercedes-Benz Vehículos Industriales y la Liga Nacional de Fútbol Sala han sellado la renovación de su acuerdo de patrocinio, vinculando su imagen y valores durante las próximas dos temporadas, y consiguiendo de esta manera que la relación entre ambas entidades alcance su séptima campaña de existencia. La firma del acuerdo, ratificado por la Comisión Internacional de Mercedes Benz, ha sido llevada a cabo en la sede de la marca alemana por el director general de Mercedes-Benz Vehículos Industriales, Eduardo García-Oliveros, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, quienes estuvieron acompañados del director de marketing de Mercedes-Benz, Roberto Redondo.

La prestigiosa firma automovilística continúa por lo tanto apoyando y respaldando al Fútbol Sala; un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos valores y objetivos.

El director general de Mercedes-Benz Vehículos Industriales, Eduardo García-Oliveros, expresó su satisfacción tras la prorrogación del acuerdo de patrocinio: "En Mercedes-Benz tenemos una máxima: llevar a cabo acciones a largo plazo, que es lo que precisamente estamos haciendo con la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para nosotros, las personas son lo más importante y los valores que desprende la LNFS conjugan perfectamente con  nosotros, es pura química. Luego existe también una parte física, que es la perfecta coexistencia del público de la LNFS con los clientes de Mercedes-Benz. Tenemos un público objetivo similar que comparte una misma pasión, la misma que ha llevado a la LNFS a experimentar un fuerte crecimiento en sus audiencias llegando a superar el millón de espectadores, algo fundamental para nosotros. Por eso debo reafirmar que existe una gran relación entre las personas de Mercedes-Benz y los que componen la Liga Nacional de Fútbol Sala".

Por su parte, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, calificó la renovación con Mercedes-Benz como "un acuerdo que tiene varios significados para nosotros, pero el principal es la confianza. Cuando llegué a la presidencia de la LNFS, Mercedes-Benz había decidido no renovar y, tras presentarles un nuevo plan estratégico, decidieron volver a retomar el patrocinio de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En esta ocasión, ha sido la Comisión Internacional de Mercedes-Benz en Alemania la que se ha reunido y ha autorizado por primera vez que este acuerdo de patrocinio se firme por dos años. Algo estamos haciendo bien, ya que como ahora, ellos confiaron en su momento en nosotros, cuando no teníamos nada. Para mí es un honor que Mercedes-Benz haya ligado su patrocinio por dos años ligados a mi mandato, pero lo importante es la LNFS. En ese sentido, Mercedes-Benz ha pasado de ser un patrocinador a ser un socio y también un amigo".

El director de marketing de Mercedes-Benz, Roberto Redondo, destacó que "para nosotros, en marketing, el patrocinio debe ofrecernos unas contraprestaciones evaluables y las aportaciones y soportes que nos da la LNFS no los podemos conseguir de otra manera. Tenemos el mismo público objetivo, con los mismos valores de esfuerzo y pasión, el mismo ADN".

 Prensa LNFS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal