HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Benicarló FS
Los jugadores del Benicarló no tienen ni vendas
02/11/2011

  



La situación de la plantilla del Benicarló F.S. ya es dramática. Esta tarde no han podido entrenar dos jugadores tocados porque el club no tiene dinero para comprar vendas. Esos dos jugadores pudieron disputar el partido del pasado sábado ante ElPozo Murcia porque Juanlu Alonso pagó de su bolsillo las vendas para que la fisioterapeuta del club pudiese sujetar los tobillos dañados, pero la plantilla no está cobrando y no pueden pagar todos los días el material del botiquín. Además, hoy la compañía eléctrica ha cortado el suministro en las viviendas del bloque donde viven cinco jugadores.

La plantilla está unida y, a pesar de la precariedad de su situación, quieren darlo todo en la cancha para demostrar su profesionalidad. Pero el viaje a Alcalá de Henares del próximo viernes para jugar la 10ª jornada ante Inter Movistar, de momento está en el aire. Solo irían si aparece alguna persona que pague el autobús, pues ninguna empresa está dispuesta a hacer más desplazamientos sin cobrar. Ya se ha cancelado la reserva del hotel en el que tenían previsto dormir la noche del viernes, y, si al final pudiesen viajar, llegarían con el tiempo justo para disputar el partido.

El SOS que la plantilla, con Juanlu Alonso a la cabeza, viene lanzando desde hace varias semanas se ha convertido en agónico, ya que los jugadores y el cuerpo técnico del club no tienen ahora mismo ninguna posibilidad de cobrar algo de lo que se les adeuda, pasando en estos momentos muchas dificultades. Por otro lado, la subvención que declaró el presidente de la Junta Gestora del Benicarló, José Antonio Gellida, que iban a cobrar pronto de la Diputación de Castellón se puede retrasar hasta los primeros meses del año 2012, con lo que la situación del club se agrava teniendo que hacer frente a embargos por otros impagos.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal