HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
C.D. Orvina
5-3.- El Orvina cae en Alicante víctima de sus propios errores
23/10/2011

  

No pudo sacar nada positivo el equipo navarro de su visita al Universidad de Alicante y cayó por 5-3 en un partido marcado por la falta de intensidad en la primera mitad, en parte propiciado por las molestias de Amaia Nazar, Raquel Moreno y Sandra, que no afrontaron el partido en plenitud de condiciones físicas y eso se notó en las rotaciones.
 
Comenzó el partido con una presión asfixiante de las locales que robaban balones con la defensa alta y pronto se adelantaron en el marcador. Era el minuto 4 de partido. Ante tal panorama, el míster navarro pide tiempo muerto y el equipo despierta un poco, llegan los mejores momentos, se es agresivo en defensa y Andrea logra el empate en el minuto 11. Tras el gol, Lacturale Orvina sube la defensa y tiene las ocasiones más claras, por medio de Maite, Andrea y Bea Mateos, pero la portera internacional Sonia las desbarató. Los últimos minutos las locales se aprovecharon de los errores defensivos y anotaron dos goles, ante los que Marta nada pudo hacer, si bien antes había mantenido al equipo en el partido con sus paradas.

Con ese resultado se llego al descanso y tras el mismo, las navarras salieron más decididas en su juego, tanto en ataque como en defensa y salían con claridad de la presión local y así Andrea anota el 3-2 en el minuto 22. Las locales no estaban cómodas y se mantenían gracias a las intervenciones de su portera, hasta que en una jugada de rebotes, una pared provoca que la Universidad de Alicante se marchara en el marcador 4-2 en el minuto 26. Tras unos minutos de igualdad, a falta de 8 minutos Leandro opta por jugar con Txiki como portera jugadora y en la primera ocasión, Andrea dispara por arriba ante la salida de Sonia. Lacturale tenía la posesión pero no lograba ocasiones claras ante la buena defensa local, y así en un pase al medio, Bea pierde el balón y desde su campo, la alicanteina Andrea anota el 5-2 . Lacturale no bajó los brazos y Bea Garde anota el 5-3 definitivo en el último minuto, aunque aún pudo anotar en la jugada siguiente de tacón, pero Sonia saco un pie inverosímil que cortó cualquier ilusión de remontada.

La semana que viene toca preparar bien el partido contra el todopoderoso Móstoles  a las 19:30 horas en el pabellón Ezcaba.
 
UNIVERSIDAD ALICANTE
Sonia; María, Sonia, Pao y Andrea

Noelia,, Monica, Neus y Aida

LACTURALE ORVINA
Marta; Txiki, Bea Mateos, Andrea y Bea Garde

Rebeca, Raquel Moreno, Sandra, Amaia Nazar, Ohiane Mcguinness, Maite Villanueva e Iris

GOLES
1-0 min 4 María
1-1 min 11 Andrea
2-1 min 16 Sofia Vieira
3-1 min 18 Raquel Moreno en propia puerta
3-2 min 22 Andrea
4-2 min 26 Pao
5-2 min 37 Andrea
5-3 min 39 Bea Garde
 
ARBITROS: Claro García y Tomás López del colegio murciano. Mostraron tarjeta amarilla a Neus del Universidad Alicante y a Bea Mateos y Andrea del Lacturale Orvina

 Prensa CD Orvina 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal