HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
Ceuta acogerá los campeonatos benjamín y alevín y la fase previa del juvenil
30/09/2011

  



 Antonio Pérez 

El Presidente del Subcomité de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol anunció ayer la celebración en Ceuta para el próximo año (30 de marzo al 4 de abril) del Campeonato de España de Selecciones Benjamín y Alevín de fútbol sala. Gonzalo de Azkárate señaló en la rueda de prensa ofrecida en el Palacio Autonómico de la Ciudad que esta Temporada 2011-2012 Ceuta será referencia nacional del fútbol sala base.
 
El dirigente de la Española ha subrayado que esta es la mejor manera de homenajear a una Federación que está realizando un importante trabajo y cuyos frutos fueron recogidos el pasado mes de abril con la consecución del Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala en Villafranca de los Barros.
 
Azkárate, que ha comparecido ante los distintos medios locales junto al Presidente de la FFC, Antonio García Gaona, adelantó que este Campeonato de España se llamará Memorial Emilio Cózar, ya que desde la RFEF se quiere ensalzar la figura de una persona que desempeñó una labor encomiable durante sus muchos años de mandato al frente de la Territorial caballa.
 
Durante su estancia en Ceuta, ha visitado varios lugares donde albergar a los cerca de cuatrocientos jugadores que se darán cita durante los días de competición. "Los niños vendrán con sus familiares y todos podrán conocer el encanto y la historia de esta ciudad", dijo. Además de entrevistarse con la Consejera de Juventud, Deportes y Menores, Azkárate se ha trasladado a las distintas instalaciones deportivas que acogerán los encuentros en las dos categorías y que será cuatro.
 
También se ha anunciado que durante el mencionado campeonato, José Venancio López, seleccionador nacional absoluto de fútbol sala, realizará un clínic dirigido a entrenadores y monitores. Además Pedro Galán, Presidente Nacional del Comité de Árbitros, se trasladará a la ciudad para ofrecer una charla de formación a los colegiados locales.
 
En diciembre, la Fase Previa del Juvenil de Fútbol Sala
 
Gonzalo de Azkarate también ha señalado que Ceuta albergará una de las fases preliminares del Campeonato Nacional de Selecciones Juvenil de Fútbol Sala para finales de diciembre (27-30), coincidiendo con la celebración de la 1ª Fase Sub-16 y Sub-18 de Fútbol en la ciudad. De esta manera, "se vivirá una auténtica fiesta en esta entrañable ciudad durante esa fecha", apuntó.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal