HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera División Femenina
0-2.- El Burela consigue una trabajada victoria en Soto del Real
18/09/2011

  

El Burela FS Pescados Rubén despega en la liga 2011-12 con la primera victoria recogida en la pista del correoso Soto del Real (0-2), en un encuentro en el que las pupilas de Javier Pardeiro tuvieron que esforzarse ante la falta de acierto de cara a portería. 

Con dominio absoluto desde lo comienzo, Ro (minuto 12) finalizó el primer gol en una triangulación con Lucía y Peque. La ventaja en el electrónico le dio fuerza al conjunto mariñano para seguir presionando, con ocasiones, pero sin acierto, para ampliar las distancias. Aun tuvo Peque una buena oportunidad a pocos segundos del pitido para el descanso.

El buen ritmo con el que volvieron las naranjas se vio condicionado por unos minutos de desconcierto que desencadenaron en las mejores ocasiones para las sotorrealeñas, aunque sin excesivo peligro. El 0-2 final llegó de las zapatillas de Peque (minuto 38), en un robo de balón, cuando la escuadra madrileña ya había optado por el juego de cinco.

Soto del Real
Elena; Martica, Laura Jiménez, Chili y Belén

Pitu y Soto

Burela Pescados Rubén
Jozi; Dolo, Peque, Lucía y Haydée

Claudia, Lidia, Maite y Ro

Cancha: Pabellón Municipal. Más de 300 espectadores

Árbitros: Romero Candela y Sánchez-Molina Tapiador del Colegio Castellano Manchego. Amonestaron con cartulina amarilla a Pitu en el Soto del Real y Lidia en el Burela FS

Goles
0-1, min. 12 Ro
0-2, min. 38 Peque

 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal