HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera División Femenina
2-2.- Ponte Ourense y Deportivo Córdoba empatan en un partido con muchas alternativas
18/09/2011

  

Bonito partido el que ofrecieron en el pabellón Los Remedios los dos últimos campeones de liga y que hasta los últimos instantes ha tenido en vilo a equipos y espectadores.

Las locales pronto se pusieron con el marcador muy de cara pues en apenas 20 segundos anotaban dos goles, el primero tras un saque de banda que Fátima en su intento de despeje al disparo de Amparo terminaba por introducir el balón en su portería, y acto seguido Souza aprovechaba un error cordobés para de un potente disparo desde la frontal del área poner el 2 a cero en el marcador. Pero el equipo cordobés poco a poco fue reponiéndose del varapalo, subió su presión a tres cuartos y empezó a crear ocasiones. La primera un disparo al palo en el minuto 5 de Dany tras un robo de la brasileña en primera línea. Dos minutos más tarde era Noe la que con un disparo lejano casi sorprende a Eva que rozaba lo justo el balón para que se estrellase contra el larguero. Los siguientes diez minutos transcurrieron con un Ponte esperando en media pista y una mayor posesión del Cajasur que de nuevo no tenía fortuna y es que, en el minuto 15, Dany tras recibir de Noe, se hacía hueco y disparaba por bajo enviando el balón al palo. Un minuto más tarde por fin llegaba el premio en forma de gol, Noe finalizaba tras un saque de esquina y ponía el 2 a 1 en el marcador a falta de 4 minutos para el descanso. El Ponte intentó soltarse del dominio cordobés y a falta de 2 minutos tuvo una buena ocasión tras una jugada por banda entre Amparo y Marta que doblaba al borde del área, pero entre Patri y la defensa pasaba el peligro. Con el Cajasur en bonus de faltas, Drica dispuso de un lanzamiento de 10 metros cuando solo quedaban 10 segundos que Patri despejaba a córner. Con el 2 a 1 y todo por decidir se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con otra ocasión para el equipo cordobés tras un robo de Dany que, con Fátima en el segundo palo, disparaba demasiado cruzado. El partido se mostraba más igualado que nunca pero era el Cajasur el que aprovechaba una falta al borde del área para hacer el empate por mediación de Fátima de disparo directo. De ahí al final, el equipo cordobés colocó su defensa en 10 metros y la posesión fue para un Ponte Ourense que lo intentaba pero unas veces Patri, que cuajó una gran segunda parte, y otras la defensa cordobesa terminaron por ir minando las esperanzas gallegas que arriesgaron con Drica de portera jugadora los últimos 5 minutos. Al final justo reparto de puntos entre dos equipos que esperan aspirar al título.

Ponte Ourense
Eva; Drica, Souza, Marta y Amparo

Anita y Seijas
 
Cajasur Córdoba
Patri; Dany, Noe, Amelia y Fátima

Beíta, Inma Sojo, Laura Bestué y Carmen Delia

Arbitros: Martínez Torres y Montero Garrido del colegio gallego. Amonestaron con tarjeta amarilla a Sara y Eva del Ponte Ourense y a Dany del Cajasur Córdoba

Goles
1-0 Fátima en p.p. (3')
2-0 Souza (3')
2-1 Noe (16')
2-2 Fátima (27')

 Prensa Deportivo Córdoba 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal