HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera División Femenina
3-3.- El Orvina consigue un valioso empate en Orense
11/09/2011

  
El Cidade de As Burgas ourensano y el Lacturale CD Orvina se repartieron los puntos tras el empate a tres final en el encuentro que estrenaba la competición liguera, entre dos escuadras que buscarán un año más la permanencia en la categoría. El choque comenzó de forma equilibrada y dominio alterno, del que ni unas ni otras conseguían sacar partido en forma de ventaja en el luminoso, aunque las navarras tenían más la posesión del balón, pero sin lograr finalizar las ocasiones.

El primer tanto llegaba a tres minutos del final, obra de Laura, aprovechando un contragolpe en superioridad en jugada en pared con María. Antes del descanso, el conjunto navarro conseguía devolver el equilibrio al luminoso con un tanto de Sandra al segundo palo tras una jugada en banda de Raquel Moreno. Con este marcador se llegaba al descanso.

Al poco de la reanudación, las locales se adelantaban por medio de Sonia que aprovechando un balón rebotado tras remate de Laura conseguía desnivelar la balanza a favor de la escuadra local. El paso de los minutos y, sobre todo, el bajón físico marcaba el devenir del último tramo del partido. Lacturale Orvina subía la presión y robaba balones, pero no estaba acertado en la finalización y así a cuatro minutos del final, un balón robado por Andrea, es rechazado su disparo por Ana y  en un preciso remate de Raquel Moreno de vaselina, conseguía superar a Ana por alta. Este gol parecía que podía ser el punto de inflexión pero tras saque de centro, María Arias aprovechaba un balón rechazado por la zaga navarra para hacer el tercer tanto local. El técnico visitante, Leandro Fernández optaba por alternar el juego de cinco, que le permitía establecer la igualada definitiva con un postrero tanto de Andrea a poco más de un minuto del final. La expulsión de Bea Mateos por doble amarilla a falta de 12 segundos, no permitió que el Cidade aprovechara su superioridad para sumar su primer triunfo de la campaña.



3 3
Cidade de As Burgas Ana; Peque, Sonia, Nerea y María Arias
Laura, Raquel, Nati, Alicia y Figo
Lacturale Orvina Rebeca; Andrea, Raquel Moreno, Bea Mateos y Maialen
Maite, Bea Arriaga, Iris, Sandra y Bea Garbe
Goles 1-0 Laura (17')
1-1
Sandra (19')
2-1
Sonia (23')
2-2
Raquel (36')
3-2
María Arias (36')
3-3
Andrea (39') 
Árbitros Carreiro Romero y Montero Garrido
Maite, Maialen, Raquel Moreno y Rebeca
Bea Mateos (39’)
Cancha Pabellón Los Remedios
1ª Jornada de Liga


  Prensa CD Orvina 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal