HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera División Femenina
8-0.- El Deportivo Córdoba no dio opciones al Soto del Real
11/09/2011

  



El Cajasur ha sumado sus tres primeros puntos de la temporada, consiguiendo una victoria ante el Soto del Real, fraguada en una buena primera parte, que le permitió irse al descanso con un contundente 5 a 0. Antes del comienzo del partido, Dany recibió el trofeo que le acredita como máxima goleadora de la pasada temporada.

Los dos equipos salieron con las imprecisiones y precauciones típicas de un primer partido de temporada, pero pronto el Cajasur se hizo con la posesión del balón, ante un Soto situado en media pista en busca de sorprender a la contra y de rápidas transiciones. A los pocos segundos de juego Amelia tuvo en sus pies la primera oportunidad para batir a Helen en el uno contra uno, tras una paralela de Fátima que la portera madrileña se encargó de desbaratar. Minutos más tarde la gaditana no fallaría, estrenándose como goleadora en partido oficial con su nuevo equipo, al rematar de cabeza en el segundo palo una jugada ensayada tras saque de banda. Era el minuto 4 de partido. Mediada la primera parte y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, el equipo cordobés aumentaba su ventaja de nuevo en jugada de estrategia. Esta vez era Noe la que remataba por el centro del área tras un saque de esquina. Con continuas rotaciones de jugadoras por parte de ambos técnicos se llegó a los minutos finales de esta primera parte, en la que el Cajasur mostró toda su efectividad de cara a portería. Dany hacía el 3 a 0 tras una buena combinación con Laura Bestué. El Soto pudo acortar distancia tras una buena jugada de Pitu que desde la línea de fondo doblaba para la entrada de una compañera que enviaba su disparo flojo desde el borde del área a las manos de Patri. En el minuto 18 una recuperación de Dany en la salida de presión del Soto era aprovechada por Amelia para asistir al segundo palo, donde Isa, sola, enviaba el balón al fondo de la red y ponía el 4 a 0 en el marcador. Segundos más tarde un rápido contra ataque tras una recuperación en campo propio era aprovechada por Amelia a pase de Dany para poner el 5 a 0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, las rotaciones fueron constantes, y el ritmo y la vistosidad del juego fueron bajando por momentos. En el 24 Fátima estrellaba el balón en el palo y en el 25 Helen se lucía haciendo la parada del partido a un remate de Dany en el segundo palo. Patri respondió con otra buena parada ante Pitu en un mano a mano con la madrileña que se plantó sola tras marcharse por banda. En el último cuarto de partido llegaron los goles de la segunda parte, el sexto tras una contra llevada por Isa que pasaba a banda para la entrada de Laura Bestué que de disparo colocado anotaba. A 3 minutos para el final, Beíta recibía por banda al contra ataque y su intento de asistir a Dany al segundo palo era interceptado por la defensa, pero el balón le llegaba de nuevo a sus pies y no perdonaba. El definitivo 8 a 0 lo hacía Fátima de potente disparo desde la frontal del área tras una pared con Laura Bestué. Sobre la bocina Beíta estrellaba su disparo en el palo tras un saque de banda.

8 0
Cajasur Córdoba Patri; Dany, Isa, Amelia y Fátima
Noe, Carmen Delia, Beíta, Inma Sojo, Laura Bestué y Tamara
Soto del Real Helen; Pitu, Jiménez, Chili y Martica
Coral, Soto, Belén, Nere y Vane
Goles 1-0 Amelia (4')
2-0
Noe (9')
3-0
Dany (16')
4-0
Isa (18')
5-0
Amelia (19')
6-0
Laura Bestué (32')
7-0
Beíta (37')
8-0
Fátima (39')
Árbitros Peña Díaz y Peña Gómez
Cancha Pabellón Vista Alegre
1ª Jornada de Liga


  Prensa Deportivo Córdoba 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal