HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Unión África Ceutí
Chito continuará dos años más en el Unión Africa Ceutí
04/08/2011

  

José Carlos Ayala, 'Chito' (Ceuta 1991) es uno de los jugadores con más proyección de nuestro fútbol sala ya que, a pesar de su juventud, esta va a ser ya la tercera temporada en la ahora 2ª División, y además ocupando un lugar destacado en el equipo de su ciudad, el Unión Africa Ceutí.

El jugador estaba contento con esta renovación de dos temporadas ya que "me permite varias cosas; primero seguir disfrutando del fútbol sala, además de no tener que separarme de mi familia y seguir progresando y aprendiendo para mejorar".

Y es que el jugador no tiene prisa por pegar el salto a la 1ª División. "Si algún día lo doy quiero llegar preparado para demostrar que puedo pertenecer a esa categoría y mantenerme. No quiero que sea llegar una temporada y luego volver a 2ª División. Cuando llegue será para quedarme". El nuevo contrato con el Unión Africa Ceutí lo terminaría con 22 años, "en ese momento creo que podría ser una buena oportunidad para afrontar la 1ª División, con cuatro años de experiencia en 2ª y todos los conceptos más claros".

El ala cierre ceutí cree que el equipo se ha reforzado bien. "Hemos perdido jugadores importantes como Kike Barroso y Jacobo, pero han llegado otros que les pueden hacer olvidar rápidamente. Panu y Toro nos han reforzado en la parte de arriba para intentar tener más gol esta temporada, y Pablo Angel nos puede dar más desborde, además todavía puede haber alguna incorporación más en la parte de atrás".

El objetivo sigue siendo el mismo que otras temporadas, "mantenernos, que cada vez es más difícil, y luego, a partir de ahí, no renunciar a nada, ir mirando partido a partido y viendo donde nos vamos colocando en la clasificación". Pero tiene un deseo más ambicioso "jugar el Play off de ascenso. Para mi sería una nueva experiencia que quiero conseguir esta temporada".

Y como deseo otro, la selección española: "naturalmente que me gustaría que me convocaran ahora en agosto con la Sub 21, pero no depende de mi. Si es verdad que creo que me merezco una oportunidad de asistir a una convocatoria, pero como tantos otros jugadores. Por suerte para España el seleccionador tiene mucho donde escoger, aunque espero ser yo uno de esos elegidos".

 Sport Management 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal