HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
Torrejón será el escenario de la Supercopa
18/07/2011

  

La temporada 2011/12 se iniciará de manera oficial en Torrejón de Ardoz, que se convertirá en la sede de la Supercopa de España 2011 el 3 y 4 de septiembre. El evento tendrá como protagonistas al FC Barcelona Alusport, Inter Movistar, ElPozo Murcia y Carnicer Torrejón.

De forma oficial, el ejercicio 2011/2012 comenzará los días 3 y 4 de septiembre con las semifinales y final de la Supercopa de España 2011. El torneo contará sobre la pista del pabellón Jorge Garbajosa con la participación del FC Barcelona Alusport, vigente Campeón de Liga, Copa y Copa del Rey; Inter Movistar, subcampeón de la Copa del Rey; ElPozo Murcia, subcampeón de la Copa de España y Carnicer Torrejón, en calidad de anfitrión.

Dentro del marco del torneo, también tendrá lugar la puesta de largo de la temporada con la celebración de la Gala Anual de Fútbol Sala 2011/2012, pistoletazo de salida para la competición deportiva y evento organizado conjuntamente entre la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF. En este acto, en el que se entregarán los galardones a los Mejores de la temporada 2010/11 en Primera División, Segunda División, Segunda División B y categorías femeninas, estará representado todo el Fútbol Sala nacional, gracias a la presencia de los clubes de ambas Asociaciones.

La Supercopa de España femenina se celebrará también en Torrejón de Ardoz

La Supercopa de España 2011 conllevará, como en temporadas anteriores, la celebración de la versión femenina de este torneo. También sobre la pista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz acogerá al campeón de Liga, Ponte Ourense, y al campeón de Copa, FSF Móstoles, en la disputa del primer título de la temporada.

 Prensa LNFS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal