HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
El Manzanares podría ser mañana el equipo dieciséis de Segunda
04/07/2011

  

El Manzanares se ha comprometido a pagar mañana por la mañana su inscripción en la Liga Nacional de Fútbol Sala para salir en la Segunda División. Manzanares renunció hace quince días a ascender tras lograr ganar el play off de ascenso al Alamín.

Según publicaba el presidente del club en la página web del equipo manchego, el Manzanares no pudo pagar su inscripción anteriormente porque le faltaban unos 20.000 euros para poder pagar a la Liga porque la nueva corporación municipal no adelantaba el dinero al no ver claro el proyecto del ascenso. Tras las gestiones realizadas por Juan Abellán, esta misma mañana el club y el Ayuntamiento han suscrito un nuevo acuerdo con el que el Manzanares podría hacer efectivo el ingreso mañana por la mañana en la cuenta de la Liga y salir en el calendario de la Segunda División de fútbol sala.

En el mismo comunicado, el presidente, Manuel del Salto, reconocía que las deudas con los jugadores del Manzanares sumaban los 18.000 euros, que se abonarían con la subvención concedida por la Diputación Provincial y con un adelanto de la subvención del ayuntamiento de la temporada 2011/12. Pero este capítulo de las deudas con los jugadores incumple el apartado e) del punto 1 de los requisitos de la LNFS para el ascenso a la Segunda División: "Certificado de no tener deudas pendientes, líquidas y exigibles, con otros clubes asociados a la LNFS o con ésta, con la RFEF o cualquiera de sus órganos, ni con entrenadores o con jugadores".





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal