HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
Se busca el decimosexto equipo
04/07/2011

  

Mañana se decide cómo quedará el grupo de Segunda División de fútbol sala. Tras la renuncia del Leganés por motivos presupuestarios, que hoy decidirá si sale en Segunda B, y del Cáceres, de momento hay quince equipos. El lunes 27 de junio la Liga sólo tenía inscritos a once clubes, y tras ofrecer plaza a todos los que jugaron el play off han conseguido repescar a dos descendidos, Melilla e Ibiza; que Sala 5 Martorell cumpliese los requisitos con más plazo, y que el Granada, que era el único de Nacional A que había mostrado sus intenciones de pagar hace meses, entrase en la categoría. De los dieciocho equipos previstos para esta temporada, podrían llegar a ser dieciséis si las gestiones de Juan Abellán para buscar un nuevo equipo fructifican.

Las invitaciones para subir a la Segunda División han sido de lo más extrañas dando un plazo muy corto a los equipos, no solo para responder si estaban interesados en jugar en la antigua Plata, sino para pagar. Hay casos de clubes que se han enterado de que se les invitaba a subir tres o cuatro horas antes de que cumpliese el plazo impuesto para hacer efectivo el ingreso en la LNFS. El Comité mandaba faxes a las territoriales por la tarde, pero como estas ya tienen el horario laboral de verano no recogían el fax hasta la mañana siguiente y era cuando se lo comunicaban a los equipos invitados que veían con asombro que a las doce de la mañana de ese día tenían que hacer el ingreso. O si no era así, la invitación llegaba con un plazo máximo de 24 horas para hacer el pago. Un despropósito que ha convertido estas invitaciones en una pseudo subasta.

De momento los quince equipos son: Playas, UPV Maristas, Gáldar, Andorra, Burela, Barcelona B, Ciudad de Murcia, UMA, África Ceutí, Jaén, Hospitalet, Granada, Melilla, Sala 5 Martorell e Ibiza.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal