HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Deportivo Córdoba
7-1.- El Deportivo Córdoba golea al Gironella y acaba la liga en quinta posición
30/05/2011

  



El Cajasur sumó una nueva victoria ante el Gironella, que le permite finalizar la liga en quinta posición. El equipo catalán saltó a la pista más entonado y consiguió ponerse por delante en el marcador con un gol de Anna Bosch en el minuto dos, al aprovechar un rechace para con un leve toque batir a Patri en su salida. Las catalanas comenzaron con mayor intensidad el envite, si bien, el Cajasur se rehacía rápidamente con un tanto de la brasileña Dany, en una jugada individual, culminada con un potente disparo dentro del área. El tanto local equilibró el devenir del envite, las ocasiones se producían en ambas porterías si bien, las cordobesas con el paso de los minutos mostraron mayor intención por cosechar los tres puntos en juego, obligando a Noelia a que se empleara a fondo en varias ocasiones. A los catorce minutos, Noe, en una jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina tras recibir de Fati, remontaba el partido para las locales. Con este exiguo resultado se llegaría al descanso.

Al poco de la reanudación, Fátima, en jugada personal por el ala culminada con un potente zurdazo, ampliaba la renta local. El combinado catalán trató de reaccionar buscando con mayor intensidad la portería local pero el partido era ya del Cajasur más entero físicamente. En el 25 Dany tuvo en sus pies un nuevo tanto al plantarse ante Noelia tras un buen saque en largo de Cati, pero su disparo se marchaba demasiado cruzado. Luego fue Noe la que tras regatear a Noelia veía como la defensa evitaba en la misma línea un nuevo gol. Superada la medianía del período, si acertaba Fátima, que de espaldas a portería y tras recibir el pase Dany, conseguía revolverse para superar por bajo a Marta. Dos minutos después, Laura Bestué en pared con Dany hacía el quinto tanto local. En una falta al borde del área, Fati tuvo el hat – trick pero su disparo directo se estrellaba en el larguero. A cuatro minutos del final, el conjunto catalán optaba por alternar el juego de cinco, pero el resultado fueron dos nuevos goles de las cajistas. El 6 a 1 de Dany a pase de Noe, en una rápida transición tras recuperación de balón de Alicia, y el definitivo 7 a 1, de Noe, que sobre la bocina y  tirándose al suelo aprovechaba un disparo cruzado de Dany.

Cajasur Córdoba
Patri; Fátima, Dany, Isa y Carmen Delia

Noe, laura Bestué, Inma Sojo, Alicia y Cati

Gironella
Noe; Claudia Pons, Anna Bosch, Marga Mas y Berta Velasco

Miriam, Anna Riera, María Xandri, Anna Costa, Marta (portera suplente) y Rebeca

Cancha: Pabellón Municipal Deportivo Vista Alegre. Cerca de 200 espectadores

Colegiados: Cotes García y Elena Pedrós. Colegio Andaluz. No hubo amonestaciones

Goles
0-1, min. 2 Anna Bosch
1-1, min. 4 Dany
2-1, min. 14 Noe
3-1, min. 24 Fátima
4-1, min. 31 Fátima
5-1, min. 33 Laura Bestué
6-1, min. 38 Dany
7-1, min. 40 Noelia

 Prensa Deportivo Córdoba 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal