HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Deportivo Córdoba
9-6.- El Deportivo Córdoba certifica su clasificación para la Copa
15/05/2011

  

El Cajasur ha certificado su pasaporte para la copa tras golear al Valladolid, con una inspiradísima Dany, que endosó cinco tantos a su ex equipo. De inicio el equipo de David Díaz sorprendió plantando su defensa en media cancha, pero con el paso de los minutos fue subiendo su presión hasta el área contraria. Hasta el minuto 7 no se movió el marcador, aunque ambos equipos ya habían puesto a prueba a las dos guardametas cariocas.  En apenas minuto y medio llegaron 4 goles. El Cajasur se adelantaba por dos veces, con los dos primeros tantos de Dany, pero las visitantes igualaron de manera rápida las dos ventajas. El 1-0 llegaba tras una recuperación de la brasileña que aprovechaba Fátima para disparar, despejando Lala y Dany atenta enviaba al fondo de la red. Segundos después, Andrea en una rápida contra por el ala hacía al 1-1, sorprendiendo a Cati con un disparo a la escuadra por el palo corto. Dany ponía el 2-1 tras recibir de espalda a portería y tras girarse batir por bajo a su compatriota, pero poco le duraba la alegría a las locales que veían como Leti hacía el 2-2 tras una pérdida de balón que aprovechaba la capitana pucelana tras asistencia de Andrea. El partido se convertía en un corre calles del que pudo sacar provecho el equipo de Paco Mellado, hasta que a los doce minutos, Isa, tras marcharse con  un bonito túnel de su par, encaraba a Lala que en su salida desesperada del área tocaba levemente el balón, pero la cántabra conseguía llegar al balón casi en la línea de fondo y sin apenas ángulo, anotar, poniendo de nuevo a su equipo por delante. A tres del descanso Dany completaba su hat trick del primer tiempo culminando una rápida contra iniciada por Inma Sojo. Al filo del descanso, Cati en propia puerta, tras no entenderse con Fátima a la hora de despejar un balón en largo, dejaba al descanso el marcador en un inquietante 4 a 3.

El Cajasur, mucho más entero físicamente, conseguía al comienzo de la segunda parte abrir brecha en el marcador con tres tantos en los primeros minutos. A los 43 segundos de juego Fátima en su presión recuperaba el balón y asistía a Dany que tras un primer rechace de Lala a su disparo terminaba anotando el 5 a 3.  Un par de minutos más tarde en un contragolpe de libro iniciado por Laura Bestué y tras doble pared entre Noe y Fátima llegaba el 6 a 3, obra de Rocío, que en su intento de despeje anotaba en su portería. En el 24 Dany robaba un balón a Bea y asistía a Fátima que desde el borde del área con disparo a bocajarro abría brecha ya de forma definitiva. Antes de la medianía del período Andrea recortaba distancias, tras una gran jugada individual, que finalizaba con mucha calidad en el interior del área. En el minuto 30 Isa se marchaba por banda y doblaba ante la llegada de Carmen Delia que enviaba al larguero su disparo, pero Dany, que hoy parecía tener un imán, atenta al rechace anotaba su quinto tanto para el 8 a 4. El último para las cordobesas llegaba a falta de 6 minutos para el final con una preciosa vaselina de Fátima de nuevo a pase de Dany, omnipresente en este encuentro. El Valladolid optaba por alternar el juego de cinco con Lala como portera Jugadora, situación que le permitiría recortar distancias y maquillar un poco el resultado con sendos tantos de Bea y Leti.

 Prensa Deportivo Córdoba 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal