HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
DH Femenina 2010/11
4-3.- El Ponte Ourense remonta al Móstoles y se afianza en el liderato
02/05/2011

  

Bajo un ambiente espectacular y un graderío plagado de aficionados, dio comienzo el decisivo choque liguero entre los dos primeros clasificados. Comenzaron avisando las pontinas, con un disparo cruzado de Ampi que atajaba Sonia. Las locales apoyadas por su pública proseguían acosando la portería visitante, con un nuevo disparo de Ampi que se estrellaba en el palo. Poco a poco el Móstoles fue desperezando su juego hasta adelantarse en el luminoso por mediación de Sonso, tras recibir una asistencia al segundo palo de Bea Martín. Tres minutos más tarde, Anita, de disparo raso y colocado conseguía devolver las tablas en el marcador. El intercambio de ocasiones volvía cobrar la delantera el Móstoles un minuto después con un tanto de Bea, dentro del área, tras potente disparo de Ju Delgado. A dos minutos del final, las locales recurrían a un tiempo muerto para buscar la igualdad. Inicialmente Sonia conseguía salvar una doble ocasión de Laura y de Souza, pero, a la salida de una falta, Souza de disparo escorado conseguía igualar el choque. Con un postrero disparo de Sarita despejado por Sonia finalizaría en tablas el período.

Al poco de la reanudación, Patri Jornet, de potente disparo con la diestra, conseguía adelantar por tercera vez en el partido a las visitantes. El partido contaba con un alto ritmo de juego y el Ponte igualaba una vez más el envite, un minuto después, con un tanto de Marta desde unos quince metros. Dos minutos después, desde la zona de pívot, Souza se revolvía y marcaba adelantando al Ponte por primera vez. Con la renta a favor, el Ponte optaba por contemporizar sus posesiones ante un Móstoles al que el paso de los minutos y el resultado adverso se veía obligado a cometer riesgos sobre la cancha. A cinco minutos del final, Zamorano optaba por alternar por el juego de cinco con Ju Delgado como portera jugadora. A tres minutos del final, Bea Martín, tras una buena jugada trenzada enviaba su remate al palo. Ya en los últimos instantes, las ourensanas apoyadas por su público consiguieron defenderse de las embestidas del Móstoles para acabar llevando el duelo por la mínima y ampliar su renta al frente de la tabla a cinco puntos.



 Prensa ACFSF 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal