HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Deportivo Córdoba
2-4.- El Deportivo Córdoba remonta al Natudelia en la segunda mitad
02/05/2011

  

El Cajasur Córdoba mantiene su quinta plaza en la tabla clasificatoria, tras remontar en la segunda parte un marcador adverso ante un Natudelia.com que mantiene su octava plaza empatados con el Gironella.

El equipo maño planteó de inicio una defensa en diez metros, dejando la iniciativa y el balón a las cordobesas en busca del contra ataque, y así llegó su primer gol, cuando tras un disparo de Dany que se colaba entre las piernas de Ana Belén, pero que finalmente conseguía atajar y sacar en largo para Sareta que presionada por dos jugadoras cordobesas asistía a Bárbara y por el segundo palo se plantaba ante Cati batiéndola por bajo.  El Natudelia se ponía por delante en su primera y prácticamente única llegada a la portería cordobesa en toda la primera parte, encerrándose aún más en su área. El Cajasur, dominaba, tenía la posesión y atacaba una y otra vez pero sin crear grandes ocasiones de peligro y con el 0 a 1 se llegaba al descanso.

Al poco de la reanudación, Sareta, con fortuna, se aprovechaba de un pase en largo de Edurne, para ampliar la renta del Natudelia.com. Pero el Cajasur mucho más entero físicamente volvía a poner cerco a la portería de Ana Belén que en esta segunda parte sí tuvo que emplearse a fondo, pues las ocasiones de las cordobesas cada vez tenían más peligro. Así, en el 28, Dany acortaba distancias al aprovechar el rechace de la portera maña a un disparo exterior de Inma Sojo que tras recuperar en media cancha se internó por el centro. A falta de 6 minutos para el final y con 2 a 1 en el marcador, David Díaz apostaba por el juego de cinco con Laura Bestué y precisamente la catalana sería la autora del empate a dos al recoger un rechace de la defensa tras un saque de falta de Isa y por el centro colocaba muy ajustado al palo haciendo inútil la estirada de Ana Belén. El empate fue un jarro de agua fría para las locales que con un juego rácano habían estado todo el partido por delante y veían cómo la escuadra cordobesa se lanzaba en busca de la victoria poniéndose por delante al aprovechar un saque en largo de Cati que Dany recogía de espalda en media pista y tras marcharse de Eva Ortega se plantaba sola ante Ana Belén batiéndola de un potente disparo. Restaban 2:32 para el final y el Natudelia se veía obligado a atacar de cinco, pero el Cajasur defendió con uñas y dientes el resultado, logrando Noe al disparar desde cancha propia y sobre la misma bocina anotar el definitivo 2 a 4.

 Prensa Deportivo Córdoba 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal