HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
DH Femenina 2010/11
1-4.- El Ponte Ourense aprovecha el tropiezo del Móstoles para alcanzar el liderato
04/04/2011

  

El Ponte Ourense asalta el primer puesto de la División de Honor de fútbol sala femenino tras imponerse en tierras madrileñas al Atlético de Madrid Navalcarnero, aprovechando el tropiezo del Móstoles ante el Cajasur Córdoba. El encuentro se iniciaba con una gran intensidad sobre la cancha, a sabiendas de la importancia de los tres puntos en litigio para ambas escuadras, si bien, el Atlético parecía controlar con mayor holgura el tempo de partido, ante un Ponte bien armado. A los diez minutos, a la salida de un libre indirecto, en jugada de estrategia, Laura Fernández abría el marcador para las visitantes, tanto que permitía a la escuadra de Manuel Castillo templar sus nervios ante un Atlético dominador pero al que la falta de acierto en los metros finales impedía superar a una Eva inconmensurable bajo palos. Al filo del descanso, en una rápida transición, Amparo ampliaba la renta visitante que mantenía hasta el final del período.

En la reanudación, las rojiblancas, apoyadas por su público, trataron de volcarse una y otra vez sobre la portería visitante, hasta que a los 27 minutos Ana Luján conseguía recortar distancias en el luminoso a la salida de una falta. A renglón seguido, y sin tiempo para que el Atlético saboreara la posibilidad de igualar el choque, Sarita en jugada personal conseguía el tercer tanto de las pontinas. El tanto supuso un varapalo para las rojiblancas, que además veían como antes de la medianía del período Amparo culminaba en el cuarto tanto una rápida contra de las ourensanas. Emilio López apostó en el último tramo de partido por alternar el juego de cinco, que concedía mayor posesión a las locales, ante un Ponte dispuesto a rematar a la contra. De esta forma, en un continuo ir y venir sobre ambas áreas, se llegaba al final de un partido que ya no sufriría más variaciones.

At. Madrid Navalcarnero
Marilia; Sara Iturriaga, Leti, Ana Luján y Sofía

Prisicla, Natalia y Elena

Ponte Ourense
Eva; Sarita, Amparo, Marta y Laura Fernández

Bea Seijas, Ana y Souza

Cancha: Pabellón la Estación. Unos 300 espectadores

Árbitros: Celador Hernández y González Moreta del Colegio Castellano Leonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta, Amparo y con roja directa a Sarita (37’) todas ellas en el Ponte Ourense

Goles
0-1, min. 10 Laura Fernández
0-2, min. 19 Amparo
1-2, min. 27 Anita Luján
1-3, min. 27 Sarita
1-4, min. 29 Amparo


 Prensa ACFSF 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal