HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
DH Femenina 2010/11
8-2.- El Deportivo Córdoba tumba al líder
03/04/2011

  



El Cajasur consiguió esta tarde lo que hasta ahora en 23 jornadas de liga, no había hecho nadie, derrotar al Móstoles, que llegaba a Córdoba líder con 21 victorias y 2 empates. El equipo madrileño pronto puso sus credenciales sobre el parqué de Vistalegre cuando a los 50 segundos de partido se adelantaba por mediación de Patri Chamorro con un potente disparo por la escuadra a la salida de un saque de esquina. El tanto permitía inicialmente conceder el dominio del tempo de partido a las madrileñas pero a los cinco minutos, a la salida de un saque de banda, Noe conseguía devolver las tablas con un disparo cruzado desde el borde del área. Un minuto después, en una vertiginosa contra, Laura Bestué cedía a Dany para que superara a Belén finalizando en el segundo palo y dándole la vuela al marcador. El equipo de Zamorano buscaba recortar distancias, pero dos minutos más tarde, Dany, en jugada personal, de costa a costa usando el símil baloncestístico conseguía sorprender a Belén con un potente derechazo. Los minutos transcurrían y el Cajasur se mostraba cómodo sobre la cancha ante el empuje de un Móstoles que no conseguía aprovechar sus ocasiones, entre ellas un mano a mano de Bea Martín ante Cati. Belén por su parte salvaba de un nuevo gol a su equipo a disparo de Noe que recogía un pase en largo que no acertaba a despejar Ju Delgado. A cinco minutos del descanso, una gran contra con doble pared entre Dany y Noe, la finalizaba la gaditana en el segundo palo. Acto seguido y restando aún cinco minutos para el descanso Zamorano optaba por el juego de cinco pero el Cajasur supo defender hasta el descanso su holgada renta en el luminoso.

En la reanudación el Móstoles seguía con el juego de cinco, en busca de la remontada. Bea Martín devolvía las esperanzas a las mostoleñas con un potente derechazo tras asistencia de Beíta en una buena salida de presión, pero apenas un minuto después el Cajasur lograba recuperar la renta de tres goles tras una recuperación en media cancha de Inma Sojo, que se internaba y asistía de nuevo a Noe para hacer el 5 a 2. La gaditana hacía también el 6 a 2 aprovechando el ataque de cinco de las madrileñas con un potente disparo desde cancha propia, desarbolando por momentos las esperanzas visitantes. El Móstoles prosiguió empleándose a fondo sobre la cancha con el juego de cinco, pero era el Cajasur el que sacaba partido de esta situación primero por mediación de Dany, que tras un robo en cancha propia se marchaba por banda y anotaba a placer el séptimo de su equipo y luego con Fátima que anotaba el definitivo 8 a 2 a portería vacía. Carmen Delia tuvo la última al rematar de chilena desde el borde del área, pero el balón se marchó por encima del travesaño de la portería defendida por Sonia.

Deportivo Córdoba
Cati; Laura Bestué, Fátima, Noelia y Dany

Isa, Inma Sojo, Alicia, Carmen Delia, Tamara y Jess

Móstoles
Belén; Patri Chamorro, Bea Martín, Patri Jornet y Ju Delgado

Beíta, Sonso, Eva Manguán, Inma, Sonia y Rocío

Pabellón Municipal Deportivo Vista Alegre. Cerca de 200 espectadores. Colegiados: Cuesta Sánchez y García Morón del Colegio Andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Patri Chamorro y Eva Manguán en el Móstoles.

Goles
0-1, min. 1 Patri Chamorro
1-1, min. 5 Noe
2-1, min. 6 Dany
3-1, min. 8 Dany
4-1, min. 15 Noe
4-2, min. 26 Bea Martín
5-2, min. 28 Noe
6-2, min. 29 Noe
7-2, min. 35 Dany
8-2, min. 37 Fátima

 Prensa Deportivo Córdoba 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal