HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Deportivo Córdoba
6-0.- El Deportivo golea al Soto y se reafirma en los puestos de Copa
22/03/2011

  
El Cajasur Córdoba se reafirma en los puestos de acceso a la Copa de España, tras superar por 6 goles a 0 al Soto del Real de Carlos Mayorga.

La ordenada defensa en mitad de cancha de las madrileñas sorprendía inicialmente al Cajasur Córdoba, que a pesar de contar con una mayor posesión de balón no conseguía abrir la lata ante un Soto bien plantado que tenía en sus incursiones al contragolpe su principal baluarte ofensivo. A los once minutos, Noelia, tras una buena jugada entre Dani y Fátima, fusilaba desde el borde del área en el segundo palo a Helen adelantando a las cordobesas. Apenas treinta segundos más tarde Fátima finalizaba en el segundo palo un gran contraataque entre Isa y Dany. De nuevo Fátima, esta vez de penalti tras una mano de Pitu en el área madrileña, hacía el tercero y ponía muy de cara el partido para su equipo. Sin embargo el Soto no bajó los brazos y Reichel obligaba a Catiele a lucirse enviando a córner su disparo desde el borde del área. Acto seguido Carmen Delia tuvo el cuarto en un bonito remate que se fue al larguero. A falta de cuatro segundos para el descanso, de nuevo el Soto pudo acortar distancias,  pero esta vez fue la defensa la que alejó el peligro con Cati ya batida, y finalmente los dos equipos se marchaban a los vestuarios con el 3 a 0.

En la reanudación, cierta tranquilidad en las locales equilibraba el devenir del encuentro. El Soto disponía de ocasiones claras que unas veces Cati y otras sus propios errores en la finalización evitaban que llegara el gol visitante.  Con el paso de los minutos y cierto bajón en el fondo físico de las visitantes, el Cajasur acabaría por romper el partido. A los 28 minutos llegaba el cuarto. Cati se hacía con el balón tras una falta botada por el Soto del Real y lanzaba una rápida contra en la que Laura Bestué desde la línea de fondo asistía a Dany, que llegando desde atrás remataba en el interior del área. Una vez superada la medianía del período, Noelia, a la salida de una falta en un balón rechazado a disparo de Isa, hacía el quinto gol del Cajasur. Ya con todo decidido, a falta de 43 segundos Tamara, en una contra conducida por Jessy, conseguía batir por bajo a Helen cerrando el triunfo local con un cómodo 6 a 0.

Córdoba
Cati; Isa, Noelia, Inma Sojo y Laura

Dany, Fátima, Alicia, Carmen Delia, Tamara, Patri y Jessy

Soto del Real
Helen; Martica, Taira, Laura Jiménez y Chili

Pitu, Reichel, Sofi, Olaya y Soto

Colegiados: Cordero Gallardo y Linares López del Colegio Andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Sofi, Martica y Laura Jiménez en el Soto del Real y a Cati y Fátima en el Cajasur Córdoba.

Goles
1-0, min. 11 Noelia
2-0, min. 12 Fátima
3-0, min. 13 Fátima de penalti
4-0, min. 28 Dany
5-0, min. 32 Noelia
6-0, min. 39 Tamara

Cancha: Pabellón Municipal Deportivo Vista Alegre. Alrededor de 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto y Tsunami en Japón


 Prensa Deportivo Córdoba 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal