HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Deportivo Córdoba
1-4.- El Deportivo Córdoba se estrelló contra Jozi
16/01/2011

  



El Burela FS Pescados Rubén recorta distancias con la tercera plaza de la tabla clasificatoria, tras un valioso triunfo a domicilio ante el Cajasur Córdoba dirigido por David Díaz, gracias sobre todo a la gran actuación de su guardameta internacional por Brasil, Jozi.

El choque comenzó con un combinado cordobés que buscaba dominar de inicio el juego, ante un Burela bien situado sobre la cancha con una doble línea defensiva que impedía las rápidas progresiones de las locales. La escasez de ocasiones claras de gol se rompía a los nueve minutos de juego con un gol de Lucía Nespereira, en una jugada ensayada con disparo desde la frontal a la salida de un saque de banda. El tanto no cambiaba la tónica del partido y el Cajasur se mostraba más dispuesto a tomar el dominio del juego, pero con escasa presencia ofensiva. En el tramo final de la primera parte, de nuevo el equipo gallego tiraba de efectividad anotando el 0 a 2, cuando Lara finalizaba en el segundo palo tras recibir entre líneas en mitad de campo y llegar con superioridad a la portería cordobesa. A falta de 32 segundos Noe tenía la ocasión más clara hasta el momento al rematar sola en el segundo palo a pase de Dany que se había marchado bien por banda de su defensora, pero Jozi comenzaba su recital particular y evitaba el gol con una soberbia parada. Cuando parecía que el equipo de Javier Pardeiro se iba a marchar al descanso con la ventaja de dos goles, el Cajasur se metía en el partido al realizar con rapidez un saque de banda  muy discutido, pillando desprevenida a la defensa gallega y hacer el 1 a 2 por mediación de Noe que con un potente disparo de puntera batía a Jozi a escasos dos segundos del final.

En la reanudación, el Cajasur, espoleado por el tanto, buscaba con ahínco igualar el partido, pero el Burela se defendía con éxito de las acometidas locales. En el minuto 23, las mismas protagonistas, con idéntico resultado: Fátima tiraba una diagonal para Laura Bestué que le ganaba la espalda a su defensora y asistía a Noe que sola ante Jozi no acertaba a batirla. Por su parte las buralesas nuevamente exprimían sus ocasiones y en prácticamente su primer acercamiento en esta segunda parte sacaban una falta que Lucía Nespereira se encargaba de enviar a la misma escuadra haciendo inútil la estirada de Cati Demasiado castigo para un equipo cordobés que arriesgaba de cinco en los últimos ocho minutos con Laura Bestué, pero todos sus intentos se estrellaban una y otra vez bien frente a Jozi, bien ante la defensa gallega, lo que terminó de minar la moral local, sobre todo cuando el Burela hacía un nuevo gol a falta de 3 minutos en un ataque muy rápido en el que Dolo cogía la posición al borde del área y tras girarse batía a Cati en su salida.

Córdoba
Cati; Fátima, Dany, Noe y Laura Bestué

Inma Sojo, Isa y Noelia

Burela FS
Jozi; Claudia, Dolo, Cuchi y Lucía Nespereira

Lara y Milena

Pabellón: Municipal Vista Alegre. Más de 200espectadores

Colegiados: Rodríguez Castillo y Sevilla Patón del Colegio Andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Isa en el Cajasur Córdoba y a Lucía Nespereira y Claudia en el Burela FS Pescados Rubén

Goles
0-1, min. 9 Lucía
0-2, min. 19 Lara
1-2, min. 20 Noelia
1-3, min. 27 Lucía Nespereira
1-4, min. 37 Dolo

 Prensa Deportivo Córdoba 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal