HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
C.D. Orvina
3-2.- El Orvina sale del descenso tras vencer al Femesala
09/01/2011

  

El Lacturale CD Orvina de Leandro Fernández sale de los puestos de descenso tras una trabajada victoria por la mínima en su feudo frente al Femesala Elche de Maravillas Sansano. El tempranero tanto de Bea Garde, en el primer minuto de juego, tras un robo de balón y tras aprovechar un balón rechazado que golpeaba en el palo a remate de ella misma, permitía al conjunto navarro centrar sus esfuerzos en la presión en mitad de cancha. El Femesala ante el tanto en contra se veía obligado a tratar de controlar el tempo de partido y a imprimir mayor velocidad a su juego. La igualada llegaba a los once minutos obra de Sofía, tras un robo una buena jugada ofensiva y un centro al segundo palo. La misma jugadora, esta vez desde los diez metros, permitía al Femesala darle la vuelta al luminoso. Reaccionaba segundos después, el Lacturale por mediación de Ane, tras un robo de balón en primera línea de defensa que habilitaba un dos para uno ante Estefanía. Con el empate se llegaría al descanso. 

El Femesala tiró de oficio para controlar el juego en la reanudación, tratando de evitar los robos de balón en mitad de cancha y las vertiginosas contras de las navarras. Ya en el último tramo final del partido y con cierto cansancio en las jugadoras ilicitanas el choque se sumergía en un período de continuos acercamientos sobre ambas metas. El Femesala pide tiempo muerto y Leandro conciencia a sus jugadoras que ellas tienen que arriesgar y así la ilicitanas optan por alternar el juego de cinco, situación que marcaría el devenir del choque, ya que tras interceptar un pase en la salida del balón de las levantinas, Diana conseguía hacer el defnitivo 3 a 2 con el que finalizó el choque ante el delirio del público que lleno el pabellón Ezcaba.

Orvina
Marta; Virginia, Diana, Sandra y Bea Garbe

Txiki, Raquel Moreno, Ane, Yoli, Amaya Ibáñez, Iris y Rebeca

Femesala
Estefanía; Maite, Miriam, Sofía y Noelia

Bianca, Yoli, Naiara y Natalia

Colegiados: Casas Casas e Íñigo Ramírez del Colegio Vasco. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Garde y Txiki ambas en el Lacturale CD Orvina

Goles
1-0, min. 1 Bea
1-1, min. 11 Sofía
1-2, min. 15 Sofía desde los 10 metros
2-2, min. 16 Ane
3-2, min. 39 Diana

Cancha: Polideportivo Ezkaba. Más de 250 espectadores, entre los que se encontraba el presidente de la Federación Navarra de fútbol José Luis Díez

 Prensa CD Orvina 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal