HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Unión África Ceutí
Kike Barroso: "Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia"
21/12/2010

  

La temporada de Unión Africa Ceutí no está pasando desapercibida para nadie. Un equipo, en principio preparado para luchar por la permanencia, está peleando por un puesto de play off. Para Kike Barroso, una de las incorporaciones de esta temporada, la victoria en Lanzarote "fue importante. Recuperamos el espíritu perdido en otros encuentros. Hicimos un partido serio y conseguimos los tres puntos".

El equipo se ha levantado bien después de la derrota en casa ante el hasta ese momento farolillo rojo de la clasificación, el Extremadura Cáceres 2016: "Fue un golpe duro el que nos llevamos. A lo mejor esa derrota nos puede venir mejor de lo que pensamos. En esta liga no te puedes descuidar sino lo pagas muy caro. De momento, el siguiente partido logramos los tres puntos y nos vamos con mejor sabor de boca al parón navideño".

En estos momentos, como los filiales no pueden jugar los play off, estáis a un punto de alcanzarlos. "A la altura que estamos, la distancia solo es de un punto, pero claro, está todo muy igualado, te descuidas dos o tres partidos y te metes en problemas. Hasta que no logremos la salvación matemática no debemos de obsesionarnos con meternos en los play-off. Este equipo está hecho para la permanencia, no para otros objetivos. Cuando la consigamos, hablaremos de otros retos deportivos".

La palabra de moda en estos momento de apertura de mercado es 'refuerzos'. ¿A quien ficharía para tu equipo? "Con la marcha de Serginho el equipo se quedó sin un hombre de referencia arriba. Tenemos varios jugadores ofensivos pero pívot fijo, no. Me imagino que si el club quiere fichar será un hombre que sea pívot y venga en sustitución de Serginho. Si después quieren reforzar más a la plantilla, bienvenido sea".

 Sport Management 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal